Blog de Net Integral, S.L.

Noticias y Novedades

  • Uno de los factores fundamentales en cualquier empresa u organización es la planificación de la limpieza. Es muy importante contratar un buen equipo de profesionales que se encarguen de que cada rincón esté en las mejores condiciones posibles.
  • Mantener una estancia limpia es fundamental para dar buena imagen. Esta tarea puede ser complicada cuando se celebra algún evento. Pero, para esos momentos, te recomendamos que optes por contratar servicios de limpieza extra. 

    Te olvidarás de todos estos problemas y solo tendrás que disfrutar con tus invitados. Si confías en el trabajo de Net Integral podrás tener una cobertura total. Nos encargaremos de la limpieza, antes, durante y después de la celebración. Podemos establecer diferentes turnos para cubrir el evento al completo y que el lugar esté en condiciones excepcionales.

     Para esto es importante llevar a cabo una buena planificación. Una vez que decidas que vas hacer una fiesta, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros. Te daremos más información y atenderemos todas tus peticiones.

     Podemos acudir a cualquier tipo de evento. Desde exposiciones, recitales, festivales, desfiles de moda, congresos o eventos privados. Para todo lo que necesites, puedes contar con nuestros servicios. 

    También nos podemos ocupar de tareas más concretas como la limpieza de cristales o de moquetas. Tenemos una gran experiencia en el sector y te ofrecemos un gran abanico de posibilidades. No solo la limpieza de eventos, sino también limpieza de oficinas y despachos, limpieza de comunidades, de restaurantes o de hoteles.

    Para todo lo relacionado con la limpieza, confía en Net Integral. Daremos soluciones a tus problemas, sin que tengas que preocuparte por nada. ¡Ponte en contacto con nosotros, te esperamos! 

  • Una comunidad de vecinos limpia es uno de los pilares fundamentales para que la convivencia entre ellos sea mucho más armoniosa. Es esencial que haya una buena higiene en el rellano, que los ventanales estén limpios, que las zonas comunes estén pulidas y que las puertas, escaleras y ascensor se vean pulcras. 

  • La pandemia ha provocado que los espacios compartidos estén desinfectados constantemente. Y es que una manera de evitar el contagio es manteniendo limpias y desinfectadas las superficies. No obstante, existen otros beneficios de los que podrán disfrutar los empleados de las oficinas y los empresarios.
      
    • Conseguir dar una buena imagen de la empresa, tanto al cliente como al empleado. Sin duda, una oficina es una gran representación de cómo es la empresa, y esta tiene que expresar seriedad y profesionalidad.

    • Disminuir las probabilidades de que un empleado sufra un accidente laboral o problemas de salud. No cabe duda de que un espacio que esté lleno de polvo o sin limpiar ni desinfectar le puede provocar al empleado problemas de salud o alergias. Por otro lado, el orden es prioritario para evitar accidentes laborables.

    • Mantener los muebles y dispositivos en perfecto estado si se limpian y se a la perfección. Por lo que, a la larga, se conseguirá mayor ahorro de dinero, ya que la maquinaria y el mobiliario se mantendrá en perfecto estado con el paso de los años.   
  • Una de las decisiones más importantes que debe tomar el directivo de un hotel es qué empresa de limpieza contratar para que mantenga sus instalaciones impecables. En nuestra compañía somos expertos en cualquier área y lugar de limpieza de un hotel, lo que consigue elevar el listón en la industria de la limpieza y que podamos ofrecer los más altos niveles de higiene a nuestros clientes. 

    Si tienes dudas de si vale la pena contratar la limpieza de terrazas de un hotel, te dejamos tres motivos muy importantes para hacerlo. ¡Sigue leyendo!
  • Limpieza y desinfección de escritorios, barrido de pisos, limpieza de ventanas, desinfección de áreas de alto contacto como pomos, pizarras, mesas, sillas, baños, bancos o taquillas…, son solo algunas de las acciones que realizamos. Pero, para ello, primero debemos llevar a cabo una planificación que nos permita abordar todos los espacios a tiempo.

    Es esencial realizar una estrategia de limpieza integral desde el principio, para garantizar que se aborden todas las áreas importantes durante la temporada de limpieza de verano. Además de las grandes tareas de limpieza, el plan debe incluir elementos más pequeños, como evaluar el estado de todo el equipo de limpieza y desechar productos químicos y materiales viejos.

    El suelo, los ventanales, las paredes y techos son los espacios donde realizamos un trabajo más intensivo y en profundidad, empleando siempre criterios de calidad y eficiencia, y, por supuesto, mediante maquinaria especial de última generación que no solo facilita el trabajo a nuestros limpiadores, sino que permiten conseguir una higienización mucho más profunda.

    En este artículo te hablamos de la limpieza de escuelas en verano, pero te recomendamos que cuentes con nuestros servicios durante todo el año. Podemos planificar contigo actuaciones diarias para las aulas, baños, cocina, polideportivo, etc. De esta manera, nos aseguraremos de que el trabajo de mantenimiento y limpieza sea excelente.

    Para más información, solicítanosla en Net Integral. Podemos enviarte un presupuesto cerrado que englobe todas las actuaciones que realizaremos. Ponte en contacto con nosotros al 649 80 44 41 o rellena nuestro formulario de contacto

    ¡Te esperamos!
  • Con la llegada del verano, dejar las ventanas sucias puede ser negativo para la imagen del hotel. Así que si tu alojamiento todavía no ha realizado su limpieza periódica, es momento de llamar a Net Integral y que nos pongamos manos a la obra.

    En nuestra empresa de limpieza, entendemos que la limpieza de cristales debe ser prioritaria para el Director del hotel por razones más que obvias:

    • Mejora la imagen empresarial
    • Mejora las vistas
    • Mejora la eficiencia térmica

    Durante un proceso de limpieza rutinario de las habitaciones, se recomienda siempre la apertura de las ventanas para una correcta ventilación. Para que sea lo más higiénico posible, estas deben estar limpias para que la suciedad del exterior no pase hacia el interior.

    Además, debes saber que con la higiene de las ventanas podrías disfrutar de interesantes beneficios:
    • Ahorro económico. Cuanto más limpias estén y menos suciedad acumulen, menor posibilidad de deterioro tienen, por lo que no tendrás que substituirlas y/o repararlas en un futuro. 
    • Contribuyes a que el hotel tenga más éxito. Dar una buena imagen es, hoy en día, primordial. Tus clientes repetirán y recomendarán el hotel.
    • Tus empleados tendrán una sensación de espacio más agradable y acogedor para trabajar.
    • La luz será la protagonista de la estancia. Sobre todo en verano, cuando entra mucha más luz, ¿Por qué vamos a evitar que entre por culpa de unas ventanas sucias? Evitarás también el uso de luz artificial, ahorrando dinero.
    • Prevendrás la acumulación de moho y alérgenos. Mejorando, así, el alojamiento de tus clientes.

    Cuenta con los servicios de profesionales de limpieza periódica de cristales en hoteles como los que tenemos en Net Integral, que trabajamos incansablemente para que las instalaciones de tu alojamiento sean excelentes en términos de limpieza.

    Pídenos presupuesto al 649 80 44 41 o rellena nuestro formulario de contacto

    ¡Te esperamos!
  • Contratar un servicio profesional de limpieza ofrece muchísimos beneficios para ti y para tus empleados y clientes. Uno de estos beneficios es que tienes la competencia de poder determinar la frecuencia con la que debemos prestarte nuestros servicios.

    En este artículo te dejamos algunas sugerencias que pueden ayudarte a tener una mejor idea de la periodicidad con la que debes programar tus servicios de limpieza. Nos centraremos en las necesidades de tus oficinas, así que será esencial que tengas en cuenta estos tres factores:

    ►Tipo de higiene requerida: ¿quieres que aspiremos, quitemos el polvo y hagamos los baños o que solo nos centremos en las zonas más complicadas, como que nos dediquemos a las baldosas y persianas o a mover los muebles? Esta información es fundamental para establecer la frecuencia con la que nos necesitas.

    ► Tamaño y tipo de oficinas: cuánto más grandes y más actuaciones requieras, mayor tiempo deberemos pasar y más visitas tendremos que hacer. Si es una oficina pequeña, quizás con un par de veces a la semana podemos solucionarte las tareas que nos solicites, pero si son espacios muy grandes y deseas olvidarte del todo de la limpieza, podemos ir diariamente. ¡Lo que desees!

    ► Cuál es tu presupuesto: para muchas personas, dependerá del dinero. Si es un presupuesto limitado, quizás es mejor una limpieza general una vez al mes o un mantenimiento quincenal. Averígualo y nosotros te contaremos cómo deberemos proceder para adaptarnos a tus fondos.

    Si quieres saber con qué frecuenta debes solicitar tus servicios de limpieza profesional en tu empresa, o tienes alguna duda, no olvides que podemos resolvértela sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Llámanos al +34 649 80 44 41 o rellena nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos!


  • Existen distintas formas de mantener los cristales. Nosotros recomendamos la limpieza periódica, ya sea semanal como mensual, dependiendo de las necesidades y del entorno, tanto de los cristales interiores como exteriores. ¡No olvidemos que ambos son igual de importantes de cara a mantener la higiene del espacio!

    ¿Por qué preferimos que la limpieza sea más habitual? A continuación te dejamos 5 interesantes motivos que estamos seguros de que acabarán por animarte a realizar una limpieza periódica de tus cristales:

    • Prolongará su vida útil. Incluso las ventanas de más alta calidad no duran para siempre, y mucho menos si su mantenimiento no ha sido el más adecuado. Una limpieza profunda puede ayudar a eliminar la acumulación y evitar que haya daños evitables. 

    • Mejorará la eficiencia. Es importante dejar que las ventanas hagan su trabajo, es por ello que la limpieza es fundamental, ya que si están sucias o dañadas puede ser más difícil abrirlas y cerrarlas, pueden generar moho, humedad, condensación o problemas que dificultan su eficacia.

    • Ahorrarás tiempo y energía. Olvídate de hacer la limpieza de cristales tú mismo y deja el trabajo duro para profesionales capacitados. Podrás ahorrar tiempo para hacer otras tareas y el resultado será excelente.

    • Es más seguro. Algunas ventanas son muy complicadas de alcanzar y se pueden sufrir accidentes. Nosotros contamos con el equipo necesario para realizar este trabajo de forma segura.

    • Da una buena primera impresión. Mantener un negocio limpio es importante para causar una impresión mucho más positiva a tus clientes. Dará la sensación de que os importa cómo presentáis vuestra empresa y que cuidaréis al cliente.

    Muchísimas personas todavía no comprenden la importancia de la limpieza profesional de cristales. Ya sea que estés buscando información para tu empresa o para tu domicilio, en Net Integral actuamos donde precises, buscando las soluciones de tiempo, maquinaria y organización más adecuados a tus necesidades.

    Llámanos al +34 649 80 44 41 o rellena nuestro formulario de contacto e intentaremos resolver todas tus dudas lo antes posible. ¡Te esperamos!


  • Contar con profesionales para la limpieza de tu vivienda tiene muchísimas ventajas. Nosotros hemos reunido solo 5 motivos que pueden interesarte, pero si contratas nuestros servicios estamos seguros que podrás disfrutar de muchos más. Échale un vistazo a nuestra lista:

    • Mejores resultados. Tu domicilio siempre lucirá impecable. A veces no es posible limpiar por llegar tarde del trabajo, tener que cuidar de los niños o tener invitados inesperados, así que dejar la limpieza a profesionales te garantizará que tu hogar estará siempre en perfectas condiciones.

    • Plan personalizado para ti. Nos adaptamos a tus preferencias y necesidades específicas para que la limpieza sea real. Esto nos permitirá observar nuevos puntos de interés para ti y también tratarlos.

    • Vamos cuando nos necesites. Hacemos limpiezas diarias, semanales, quincenales o de mantenimiento. Esto te permitirá planificar mucho mejor tus actividades y la organización en general de tu familia.

    • Mayor tiempo libre. Te lo volvemos a repetir sin problemas: tu tiempo es muy importante. Después de pasarte horas y horas trabajando, lo mejor que puedes encontrarte en casa es la limpieza hecha y así disfrutar de ti y de tu familia.

    • Profesionalidad y formación. Te garantizamos que nuestro equipo cuenta con los conocimientos y las herramientas más punteras. Llevamos todos los productos para que no te preocupes por nada.
  • Si todavía no nos conoces o no has contratado nuestros servicios profesionales, ¡sigue leyendo!, porque a continuación te presentamos los principales motivos por los que cada vez más particulares y empresas públicas y privadas deciden confiar en nosotros y, lo que es mejor aún, seguir haciéndolo año tras año. 

    • Más de 25 años de experiencia. En todo este tiempo, hemos ido creciendo junto al sector y adaptándonos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Gracias a esto, hoy somos una de las empresas líderes del sector a nivel territorial. 

    • Variedad de servicios. Ofrecemos una amplia gama de soluciones personalizadas para cada cliente, ya sea particular o profesional, del ámbito privado o del público. Nuestros servicios van desde las limpiezas de mantenimiento de domicilios hasta la limpieza de cristales en altura y el tratamiento de pavimentos y falsos techos, entre muchos otros. 

    • Certificado ITEL. Net Integral es una empresa autorizada por ITEL, Instituto Técnico Español de Limpieza, que pertenece al Centro de Investigación y Asesoramiento para la limpieza, lo que acredita la alta calidad de nuestros servicios. 

    • Personal formado y organizado. Nuestro personal está formado por especialistas que trabajan de forma metódica, programada y organizada. Asimismo, escogemos con detenimiento a los responsables de cada servicio para garantizar que será de total calidad. 

    • Respuesta personalizada. Si todos los clientes tienen unas necesidades específicas, ¿por qué íbamos a tratarlos como si fueran iguales? Nos centramos en escuchar las peticiones y exigencias de cada uno de ellos y en ofrecerles un servicio exclusivo que se ajuste a estas.

  • Alta resistencia, mantenimiento sencillo y óptimo rendimiento son tres de las características principales del hormigón pulido. Por ello, no es de extrañar que sea uno de los pavimentos industriales más recurridos en instalaciones como parkings, naves industriales, hoteles y centros de formación, entre muchos otros. 

    Para beneficiarse de sus características, sin embargo, es importante mantenerlo en perfecto estado y llevar a cabo ciertas tareas de limpieza de manera periódica, entre las que destacamos el pulimiento, el diamantado y el cristalizado de pavimentos. 

  • Ya te lo hemos dicho en ocasiones anteriores: contratar un servicio profesional de limpieza de oficinas puede aportarte muchas ventajas, entre las que se incluyen el aumento de número de clientes que confíen en ti y, por tanto, las ganancias. Pero eso no es todo. 

    Dadas las circunstancias actuales a causa de la COVID-19, además, se ha demostrado que la desinfección e higienización con productos y técnicas profesionales son fundamentales para nuestra salud. Debemos tener en cuenta que las oficinas acogen a empleados de forma constante, quienes comparten en la mayoría de ocasiones baños, cocinas, teléfonos, interruptores y un largo etcétera de muebles, estancias y espacios. Es hoy más importante que nunca mantener todos estos elementos limpios y libres de bacterias que puedan poner en riesgo tanto su como la de los clientes que puedan acudir a la oficina.

  • ¿Cómo? ¿Qué con la limpieza de mi oficina puedo lograr ganar más clientes e impulsar así mi negocio? ¿Podré también aumentar mis ganancias y, además, conseguir que mis trabajadores sean mucho más productivos? Desde Net Integral, nuestra empresa de servicios de limpieza de oficinas en Tarragona, tenemos la respuesta a todas estas preguntas:

    ¡Sí! ¡Por supuesto que sí!

    La higienización de espacios de trabajo como oficinas es una de las formas más básicas pero efectivas de garantizar que los clientes quedarán contentos con su visita. Además de una de las formas de que los trabajadores realizarán su trabajo de manera más satisfactoria gracias a que su entorno es más sano.

    Un espacio de oficina limpio, organizado y ordenado conduce a una mayor productividad, una mejor gestión del tiempo de trabajo y del uso de recursos. Por tanto, unos resultados mucho más gratos. Es impresionante cómo algo tan simple como la limpieza puede fortalecer el espíritu del lugar de trabajo.
  • En Net Integral, empresa de limpieza de oficinas en Gerona y otras zonas de Cataluña, nos encargamos de ofrecer servicios íntegros a todos nuestros clientes, entre ellos empresas y oficinas. La mayoría de estos espacios son muy concurridos, con un ritmo de trabajo que suele ser rápido. 

    Un día típico incluye la llegada de los empleados, la visita de clientes habituales o potenciales, reuniones y más reuniones, derrames de café en la cocina o en la mesa, el uso de microondas y menaje varias veces al día, sin olvidar el uso constante de ordenadores, teclado y ratones.

    Si algo hay en el lugar de trabajo es mucha vida y ajetreo, lo que significa que cada día se acumula mucha suciedad, no solo superficial sino también un aglomerado que precisa de una limpieza mucho más a fondo. Hoy en día es más común que nunca que las oficinas cuenten con servicios de limpieza de forma periódica que permita realizar una limpieza profunda

  • ¿Buscas desesperadamente una empresa de limpieza de oficinas en L’Hospitalet de Llobregat de cuyos servicios y operarios te puedas fiar? Si es así, hoy mismo puede quedar solucionado gracias a Net Integral y a nuestros servicios de limpieza comercial y de oficina.

    Somos la empresa adecuada para tu empresa gracias a que somos lo suficientemente flexibles para satisfacer tus expectativas. Somos uno de los principales proveedores de servicios de limpieza de Barcelona, por lo que nuestros operarios siempre estarán preparados para adaptarse a tu horario comercial.

  • Es fundamental cuidar mucho la higiene no solo en casa, sino también en nuestro lugar de trabajo. Contar con un espacio sucio puede provocar irritabilidad, además de que es totalmente antihigiénico. Si quieres mantener tu espacio lo más sano posible, en Net Integral realizamos la limpieza de oficinas en Palma de Mallorca más adecuada a tu lugar de trabajo.

    Antes de seleccionar cualquier empresa de limpieza doméstica, deberás asegurarte que es la correcta para tus instalaciones. Además, será esencial tener en cuenta el tipo de periodicidad de trabajo que prefieres. No es lo mismo la limpieza puntual de un único día que contar con trabajadores diariamente.

    Esta última opción, por supuesto, supondrá un pago mayor pero, también, una higienización diaria que permitirá a tus empleados y visitantes estar en un entorno mucho más sano, algo muy importante para poder trabajar de forma más segura.
  • Proporcionar un entorno de oficina limpio es un componente clave de una organización moderna y efectiva. Es de suma importancia no solo para mantener la imagen de marca y una percepción de cuidado de cara a los clientes, sino que también tiene un papel importante que desempeñar para la salud y el bienestar de los empleados, afectando directamente en su productividad.

    Está demostrado que contar con oficinas limpias mejora el rendimiento de los trabajadores, afectando directamente en los siguientes aspectos:

    • Mayor enfoque. En un ambiente de trabajo limpio, los empleados se distraen menos con el desorden. Un mayor nivel de concentración ayudará a que se haga un mayor y mejor trabajo.

    • Menor tiempo perdido. Se puede desperdiciar muchísimo tiempo buscando documentos en un espacio de trabajo desordenado y sucio. En oficinas más limpias, y más ordenadas por parte de los empleados, el papeleo se encuentra más fácilmente y no se pierde tiempo de trabajo.

    • Menor estrés. Un espacio poco limpio y desordenado consigue que aumente el estrés, por lo que un espacio ordenado e higienizado hará que los empleados se concentren en sus tareas.

    • Aumento de la rentabilidad. Está comprobada la productividad a largo plazo de los empleados que trabajan en entornos limpios, ya sea por sentirse más saludables como por hacer sus tareas más rápidamente en un espacio más limpio y ordenado.

  • Ahora que volvemos a la normalidad, toca seguir con todos los planes que dejamos atrás cuando empezó el estado de alarma. Entre ellos se incluyen las obras tanto de particulares, como por ejemplo una renovación en casa, o bien obras en grandes edificaciones que quedaron a medias con la pandemia. Sea el tipo que sea, en Net Integral seguimos al pie del cañón ofreciendo nuestros servicios en toda Cataluña.

    Una de nuestras actuaciones más importantes es la limpieza de fin de obra, es decir, aquella que se enfoca en la limpieza de restos de suciedad y materiales de construcción, elementos que se acumulan fácilmente en dichos espacios y cuya recogida puede ser un gran engorro.

  • En Net Integral realizamos todo tipo de servicios dedicados a la limpieza, además de ofrecer un servicio de renovación de suelos, entre ellos el hormigón, pavimento que se emplea en gran cantidad de instalaciones, sobre todo en el sector industrial, donde su uso es mayor.

    Realizamos diferentes tareas, como el diamantado y cristalizado de pavimentos, además de la recuperación del hormigón, su pulido, pintado epoxi y cristalizado. Lo hacemos mediante máquinas rotativas de última generación y discos de fibra, cepillos, diamantes metálicos, resinas de hormigón, lana de acero, etc.


  • Servicio desinfección de virus y bacterias

    Servicio de desinfección de instalaciones mediante intervención directa de todo tipo de superficies y nebulización con desinfectante para prevenir la propagación del virus como el de la gripe, el cov-2 y bacterias dañinas para la salud.

    Ofrecemos: 

    • Servicios de desinfección y limpieza puntual o periódica.
    • Especializados en servicios de limpieza y desinfección y el uso de productos biocidas autorizados por Sanidad.
    • Buenas prácticas de trabajo, asesoramiento y dedicación de nuestro personal. 
    • Este servicio es especialmente recomendable para empresas y organizaciones con instalaciones con constante afluencia de ciudadanos de todo tipo, tanto en el ámbito Industrial como Comercial.

    Servicio y protocolo:

    • Reconocimiento del área a Desinfectar.
    • Protección de los equipos informáticos y electrónicos.
    • Preparación de la solución desinfectante.
    • La aplicación de desinfectantes implica el uso de un dispositivo ULV automático diseñado para dispersar el producto en partículas finas, de micras, que permanecerán en suspensión en el aire hasta que se depositan lentamente en todas las superficies.
    • A los 10 minutos de contacto se eliminará cualquier depósito blanco que se haya producido mediante secado con una toalla de papel. Quedando todas las superficies libres de restos líquidos.
    • Plazo de seguridad de 3 horas.

    Si quieres que realicemos la limpieza de tus oficinas e instalaciones durante el estado de alarma o tras él, con una higienización puntual o periódica que te asegure la desinfección de tus espacios, no dudes en contactar con Net Integral. Puedes hacerlo llamándonos al +34 649 80 44 41 o rellenando nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos! 

  • Hoy en día, con el aumento de la popularidad de comercios electrónicos como Amazon, EBay, Aliexpress y otros grandes grupos como El Corte Inglés o Ikea que, además de tener espacios físicos, también han pasado a realizar ventas online, ha aumentado considerablemente el número de centros logísticos y de distribución en nuestro país. 

    Se trata de grandes naves donde se almacenan y manipulan todo tipo de elementos que serán transportados más tarde a su lugar de destino. Al ser espacios de un tamaño notable, donde la entrada y salida de camiones y maquinaria es constante, es preciso que se mantenga una buena limpieza. Y eso solo es posible de manos de auténticos profesionales, como los que forman el equipo Net Integral.
  • Son muchas las personas que con el ajetreo diario, las exigencias y las obligaciones rutinarias no tienen tiempo de mantener sus hogares limpios y ordenados como les gustaría.  Es por este motivo que cada vez son más los usuarios que requieren un servicio de empresas de limpieza doméstica.

    La falta de tiempo o ganas son dos motivos muy recurrentes que instan a contratar empresas de limpieza. Y es que son muchas las ventajas que se pueden obtener contratando a especialistas y a empresas de este sector, un sector competitivo y muy exigente. No obstante, antes de apostar por una empresa u otra, es necesario tener en cuenta varios aspectos, factores que decidirán si una empresa es buena y cuenta con los profesionales y los servicios adecuados. 

    Por un lado, es imprescindible que la empresa de limpieza cuente con la legalidad vigente y que los profesionales estén contratados de acuerdo a como lo establece la ley. Dichos profesionales deben estar altamente cualificados para realizar las tareas domésticas y tener una dilatada experiencia en el sector. Por otro lado, es necesario que se ofrezca una atención personalizada, puesto que los requerimientos de un cliente u otro nunca serán los mismos. Es importante que los servicios se amolden a las necesidades del usuario y de su día a día. 
  • La limpieza de techos es una de las acciones más imprescindibles en oficinas, edificios y hogares particulares. No solo la estética invita a contratar profesionales de la limpieza, la salubridad es un aspecto que mueve a muchos a apostar por estas empresas especialistas. Como profesionales del sector, en este artículo queremos darle especial protagonismo a uno de los servicios que podrá contratar con nosotros. 

    En Net Integral son más de 25 los años que llevamos ofreciendo un servicio de limpieza tanto en oficinas como en techos. Contamos con los mejores profesionales del sector para, de esta manera, ofrecer óptimos resultados y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Uno de los aspectos que nos desmarca de la diferencia es nuestra cobertura durante todo el año, las 24 horas del día. 

    Pero ¿qué otros aspectos nos convierten en un referente del sector de la limpieza? En Net Integral utilizamos métodos eficaces para dar un buen servicio de limpieza e higiene tanto en viviendas, como hospitales, centros educativos, zonas deportivas, despachos u oficinas. No obstante, los múltiples conocimientos y la dilatada experiencia que tienen nuestros profesionales permiten poder realizar tareas mucho más complejas y minuciosas, como son la limpieza de pavimentos, el pulido de suelos o la limpieza vial.

     
    Eficiencia, profesionalidad y calidad son tres de los aspectos que podrá obtener junto a nuestra reputada empresa, Net Integral

    La variedad es un aspecto que nos acompaña día tras día, por este motivo, contamos con un amplio catálogo de servicios de limpieza de techos. ¿A qué nos referimos? Hablamos de la larga lista de techos que podemos limpiar para ofrecer resultados de éxito: falsos techos, techos cristales, techos de escayola, techos metálicos, techos de fibra mineral. 
  • Está comprobado que un ambiente descuidado y sucio puede contribuir a que la productividad de los empleados disminuya, sea en el sector que sea, desde el hostelero hasta el escolar, industrial o empresarial. Un entorno de trabajo limpio y cuidado es necesario para que el rendimiento sea excelente. 

    Además, la imagen de la empresa mejorará considerablemente, consiguiendo que los clientes lo percibirán como un lugar de confianza, que transmite seriedad y cuidado en todos los detalles. Gracias a unos resultados inmejorables, estamos seguros que la venta y captación de clientes potenciales será todo un éxito. 

    Si buscas la mejor empresa, en Net Integral te proponemos soluciones personalizadas para tu sector, según tus actividades e instalaciones. Nos adaptamos a tus necesidades, proporcionándote limpieza diaria, periódica o puntual y durante las horas en que la empresa está parada para no interrumpir la productividad.

  • Net Integral actúa en diferentes municipios de la capital catalana, siendo uno de ellos Hospitalet de Llobregat, donde desde nuestra empresa de limpieza de oficinas realizamos trabajos de higienización desde hace más de 25 años en empresas, colegios, naves industriales y casas particulares. 

    Nuestra trayectoria profesional nos ha llevado a trabajar en diferentes espacios, como colegios, industrias, discotecas, finales de obra, centros comerciales, hospitales, clínicas y residencias e, incluso, hoteles y restaurantes. Un sinfín de espacios donde nuestro trabajo se ha centrado en la higienización desde suelos a techos, pasando por cristaleras y tapizados.

  • Desde Net Integral queremos desearte Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2020. Esperamos que esté repleto de grandes momentos con tus seres queridos y de muchos éxitos profesionales.

  • Con Net Integral, la limpieza en domicilios, edificios y fincas por Navidad es mucho más fácil. Nos encargamos de la puesta a punto antes y después de las celebraciones, dándole al lugar la higienización necesaria para que los invitados disfruten de unas instalaciones impecables y, después, los propietarios puedan descansar tranquilos.

    Por lo que si estás pensando en celebrar un gran evento para estas fechas señaladas, te recomendamos que cuentes con nuestros servicios de limpieza. Todavía estás a tiempo de que nos encargaremos de que disfrutes única y exclusivamente de la preparación de la comida y decoración, ¡deja la limpieza en nuestras manos!
  • En poco más de un mes nos plantamos en Navidad, y eso conlleva empezar a preparar cenas, reuniones y eventos con familia, amigos y compañeros de trabajo. Las empresas suelen organizar reuniones extraordinarias con clientes y con empleados para celebrar el inicio de un nuevo año de proyectos y éxitos, lo que supone que se acumula más suciedad en las oficinas.   

     ¿Buscas una empresa que se haga cargo de la limpieza de tus instalaciones? 
      ¡Contrata a NET INTEGRAL!
  • Net Integral es una de las empresas de limpieza más profesional que puedes encontrar en la ciudad de Barcelona y alrededores. Con más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas, hemos conseguido, gracias a nuestros servicios y operarios, situarnos como empresa de confianza para todos nuestros clientes. 

    Tantos años en el sector han sido posibles gracias a un grupo de trabajadores adecuado que se encuentra en continua formación. Además, trazamos siempre las mejores estrategias de trabajo para que las limpiezas se realicen siempre cumpliendo el calendario de nuestros clientes, sin interferir en su producción.
  • El pasado mes de julio, Grupo Catalana Occidente, líder indiscutible del sector asegurador español, confió en Net Integral para la limpieza de fin de obra de una de sus oficinas comerciales, ubicada en el exclusivo barrio de Sarrià, en Barcelona. La oficina precisaba de una limpieza extendida al tratarse del final de unas obras, por lo que era preciso la manipulación de distintos materiales además de una higienización generalizada de todos los espacios.
  • El verano es la mejor época para realizar trabajos de mantenimiento en los colegios. Con las aulas cerradas por vacaciones, es momento de ponerse manos a la obra con aspectos tan importantes como la limpieza. 
  • El verano es sinónimo de vacaciones, relax y fiestas. Muchas discotecas reciben cada fin de semana cientos de personas dispuestas a disfrutar de unas horas de música y baile en un entorno mínimamente limpio. El problema es que muchas veces la limpieza en pubs, discotecas y salas de fiesta es deficiente, por lo que es fundamental contratar profesionales del sector que realicen una limpieza muy completa.

  • Una buena limpieza e higienización es fundamental en todos los sectores, sobre todo en el sanitario, para garantizar el bienestar y la seguridad de pacientes, empleados y visitantes. En Net Integral somos una empresa que trabaja de manera especializada en zonas de riesgo como hospitales, centros médicos, residencias e, incluso, en clínicas dentales y de estética.

  • ¿Has realizado obras en tu hogar y necesitas de una limpieza a fondo? ¿Te has comprado una casa nueva y necesitas servicios de limpieza de fin de obra? La limpieza a fondo de viviendas amuebladas tras una obra es un gran reto. Nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta tu hogar para dejarlo listo para entrar a vivir.

    Desde Net Integral, empresa de limpieza de fin de obras en Barcelona, queremos que vuelvas a adaptarte a tu entorno rápidamente, es por ello que recomendamos que contrates los servicios de un profesional para que el trabajo sea mucho más efectivo. Contamos con productos y utensilios específicos para ofrecerte los mejores resultados.

    La puesta a punto del piso puede ser muy complicada. Net Integral realiza limpiezas completamente personalizables, es decir, que nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes y al proyecto planteado. 

  • Net Integral es una de las empresas líderes en el sector de la limpieza. Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, nos hemos situado como una de las compañías con mejor reputación en Barcelona y alrededores, proporcionando unos servicios de gran calidad a todos nuestros clientes y brindando la confianza necesaria para que nuevos clientes acudan diariamente a nosotros.

  • Desde Net Integral, su empresa de servicios de limpieza de confianza, queremos desearle Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo, que esperamos venga repleto de éxitos y de alegrías tanto para usted como para todos sus seres queridos. 

  • Los complejos industriales, zonas comunitarias, recintos feriales, almacenes y párquines son espacios que precisan de un trabajo de limpieza muy exhaustivo. Se trata de zonas que, por sus grandes dimensiones o por la labor que se lleva en ellas, necesitan que se les brinden las mejores soluciones de higienización posible, con la maquinaria adecuada y con unos productos específicos y efectivos.

  • En Net Integral, nuestra empresa de limpieza de naves en Barcelona y otras provincias, contamos con las mejores soluciones de limpieza, perfectas para todo tipo de sectores. En nuestra empresa de servicios integrales proporcionamos a nuestros clientes de un gran equipo de profesionales, expertos en el sector, además de un servicio de alquiler de maquinaria de limpieza industrial.
  • En Net Integral, nuestra empresa de servicios auxiliares en Barcelona, te proporcionamos lo que necesites, adaptándonos desde el minuto uno a tus requisitos y a los de tu empresa. Nos encargamos de gestionar de manera eficaz las diferentes tareas diarias de tu compañía, buscando siempre los mejores resultados, no solo en limpieza, sino en todas las áreas que precises.

  • En Net Integral somos una de las empresas de limpieza de embarcaciones en Barcelona, Girona y Tarragona más polivalente. Llevamos a cabo servicios de higienización en todo tipo de espacios, desde grandes hoteles, centros deportivos o clínicas, hasta naves industriales y finales de obra, retirando los escombros acumulados e higienizando la zona.

  • Una sensación de higiene y organización es primordial para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes, pertenezcamos a un sector u otro. Cuando te alojas en un hotel la primera impresión es la que cuenta, y desde Net Integral, nuestra empresa de limpieza de hoteles en Barcelona, trabajamos para proporcionar a todos los clientes un alojamiento con un saneamiento impecable.

  • Se acerca el verano, época en que muchas naves industriales aprovechan para parar motores y contratar la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones. Es un sector que se pasa meses realizando trabajos muy complejos y con un alto riesgo. Es por ello preciso que se lleven a cabo tareas específicas que permitan volver a iniciar los procesos de producción. 
  • El nivel de suciedad generado al finalizar una gran construcción es muy alto, si tenemos en cuenta que el levantamiento de un edificio de viviendas o de oficinas supone la manipulación de muchos materiales, y los desechos generados pueden ser de diferentes tipos. Se precisa poder contar con una empresa que se encargue de la retirada de estos residuos y de la limpieza total de la zona.
  • En Net Integral, nuestra empresa de limpieza de cristales en Barcelona, queremos que todos nuestros clientes disfruten de una buena higiene en sus hogares y lugares de trabajo, por ello les ofrecemos todo tipo de servicios de limpieza a unos precios muy competitivos. Contamos con una flota de trabajadores especializados en la limpieza a fondo de diferentes espacios, desde domicilios y comunidades hasta naves.
  • En Net Integral, nuestra empresa de limpieza de naves industriales en Barcelona y alrededores, contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, lo que nos permite brindar las mejores soluciones de higienización a todos nuestros clientes, con la maquinaria más innovadora y los productos más efectivos del mercado actual.

  • Si eres propietario de un hotel, debes saber que uno de los aspectos más importantes es su limpieza. Algunas encuestas indican que la mayoría de clientes eligen el hotel donde se alojarán basándose en las opiniones sobre la limpieza de antiguos usuarios. La importancia de la limpieza de moqueta Barcelona no reside solamente en una higienización de los baños y el cambio de sábanas. Hay muchos aspectos a tener en cuenta, como la limpieza de moquetas o el correcto saneamiento de la tapicería.

  • La alergia es una de las alteraciones respiratorias que más azotan a nuestra población actual. Millones de personas sufren reacciones inmunitarias frente a ciertas sustancias, siendo algunas de las más comunes el polen, el polvo o ciertas plantas.
  • Las Navidades ya han llegado a su fin, y con ellas las interminables reuniones familiares en casa con familiares y amigos. Ser el anfitrión en uno de estos días tan señalados es un privilegio, ya que podemos demostrar nuestros artes culinarios y, para qué negarlo, jugar en casa es siempre un punto a nuestro favor. Sin embargo, una vez han terminado las charlas de sobremesa y los tradicionales bailes y cantes navideños, se acerca una parte menos agradable para la mayoría: la limpieza.

  • La prevención de riesgos laborales es uno de los aspectos más importantes en el sector de la limpieza. En Net Integral, nuestra agencia de limpieza en Barcelona, somos conscientes de los peligros que conlleva el uso de productos corrosivos, preocupándonos la seguridad de nuestros trabajadores. La aplicación de estrategias y normativas debidamente estudiadas en manuales sobre prevención de riesgos laborales en nuestra división de trabajo, nos protegen de cualquier tipo de siniestralidad laboral.
  • Actualmente en el mundo de la limpieza contamos con muchas ventajas en
    comparación con hace más de medio siglo, cuando se empezaron a fabricar las
    primeras fregonas. La aparición de utensilios y maquinaria específica para estos
    servicios, ha ayudado a que la limpieza deje de ser una actividad molesta. Aun así,
    compaginar una vida empresarial, familiar y doméstica es cada vez más difícil,
    sobre todo si queremos que el resultado sea impecable.
  • Por fin es momento de tomarnos esas merecidas vacaciones. Ha llegado el verano, tenemos más tiempo libre y pensamos en dedicarle unas horas de nuestro día a hacerle una limpieza a fondo a nuestro hogar. Pero la realidad es que tenemos más ganas de pasar el día en la playa o en la piscina, queremos salir a pasear y a descansar en una terracita, incluso salir a correr o aprovechar e ir al gimnasio. 
  • Llegar a nuestro lugar de trabajo y poder disfrutar de un espacio limpio y ordenado nos hace que disfrutar de la jornada laboral sea más agradable, especialmente, cuando empieza la semana y tenemos que volver a adentrarnos en diferentes proyectos. 
  • Los colegios son espacios en los que hay un movimiento y rotación de personas bastante elevado, además de ser centros en los que pasan muchas horas cada día los niños y los jóvenes, además de los adultos.

  • Son muchas las personas que desearían que su día tuviera más horas, pues entre el trabajo, los niños, las extraescolares, las tareas domésticas y demás obligaciones diarias, el tiempo no da para más. Con el objetivo de ayudarlas a todas ellas a disfrutar de algo de tiempo libre y librarlas de una carga, han ido apareciendo multitud de empresas de limpieza en Granollers y en todas las ciudades.

  • ¿Está buscando empresas de limpieza en Cornellà y no sabe por dónde empezar? ¿Cómo saber si esa compañía es totalmente fiable y no nos va a dejar en la estacada? Es muy habitual sentir cierto desconocimiento en el momento de buscar a profesionales que se encarguen de la limpieza de su hogar, comunidad de vecinos o empresa.

    Es muy importante tomar una decisión correcta, pues de lo contrario podría verse afectada incluso nuestra salud y, por qué no decirlo, nuestro bolsillo.

  • ¿Estás pensando en realizar una limpieza de tu hogar y necesitas contratar a empresas de limpieza en Castelldefels? No lo dudes más y llama a Net Integral. Somos especialistas en el sector de la limpieza con años de experiencia en el sector. Nos ocupamos de dejar impoluto todos los rincones de tu hogar con el fin que puedas vivir de forma cómoda y limpia todos los días.

  • Net Integral, ofreciendo a todos sus clientes las mejores opciones para conseguir un servicio basado en la excelencia, ha realizado recientemente la limpieza de una Clínica estética dental, en la que hemos podido realizar la puesta a punto de los diversos espacios públicos, sala de espera, recepción, así como de los diversos boxes destinados a la atención personalizada de sus pacientes.
  • La operación biquini está a la vuelta de la esquina y los centros deportivos acogen en esta época a mucha más gente de lo habitual.  Un aspecto más que importante a la hora de elegir un gimnasio es la limpieza que pueda tener.
  • Una vez más, en agradecimiento y reconocimiento a la larga trayectoria profesional de uno de nuestros empleados, hemos hecho entrega, en nuestras instalaciones, de un galardón como distinción al compromiso y al trabajo bien realizado durante tantos años.
  • Durante el fin de semana del Mobil World Congres en Barcelona Net Integral a  proporcionando sus servicios como empresa de limpieza en Barcelona a la reconocida marca tecnológica Samsung.
  • Durante el mes de Setiembre desde Net Integral, estamos proporcionando nuestros servicios como una de las empresas de limpieza en Barcelona en la sede de DANONE, que se encuentra situada en la calle Buenos Aires.
  • En Net Integral, además de ofrecerles nuestros servicios de limpieza en Barcelona adaptados a la exacta medida de sus necesidades, también encontrarán siempre a su entera disposición nuestros productos profesionales industriales y homologados, para llevar a cabo la limpieza y desinfección de todo tipo de espacios, tanto en interiores como también en los exteriores, para oficinas y locales.
  • Bienvenidos a la página web de Net Integral,
    Somos una empresa de limpieza en Barcelona con más de 25 años de experiencia ofreciendo de manera ininterrumpida nuestros servicios a la comunidad.

Solicite presupuesto sin compromiso

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio