Contrata servicios de limpieza de oficinas en Gerona


limpieza oficinas
En Net Integral, empresa de limpieza de oficinas en Gerona y otras zonas de Cataluña, nos encargamos de ofrecer servicios íntegros a todos nuestros clientes, entre ellos empresas y oficinas. La mayoría de estos espacios son muy concurridos, con un ritmo de trabajo que suele ser rápido. 

Un día típico incluye la llegada de los empleados, la visita de clientes habituales o potenciales, reuniones y más reuniones, derrames de café en la cocina o en la mesa, el uso de microondas y menaje varias veces al día, sin olvidar el uso constante de ordenadores, teclado y ratones.

Si algo hay en el lugar de trabajo es mucha vida y ajetreo, lo que significa que cada día se acumula mucha suciedad, no solo superficial sino también un aglomerado que precisa de una limpieza mucho más a fondo. Hoy en día es más común que nunca que las oficinas cuenten con servicios de limpieza de forma periódica que permita realizar una limpieza profunda. 

3 cosas que una limpieza profunda de oficinas debe incluir


Una simple limpieza rutinaria no es suficiente para que el espacio quede absolutamente limpio, algo que sin duda nuestros clientes merecen. Es fundamental que también se realice una higienización profunda para poder garantizar la salud y seguridad de los empleados en su lugar de trabajo.

Hoy te dejamos 3 de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando se realiza una limpieza profunda en una oficina:

  • Llegamos a lugares de difícil acceso. Abordamos todo tipo de espacios, entre ellos aquellos en los que nuestros clientes no suelen pensar, como las máquinas de aire acondicionado. Para los espacios de difícil acceso empleamos maquinaria especial que nos permitirá garantizar que ningún rincón oscuro u olvidado quede lleno de gérmenes.

  • Nos encargamos de la limpieza de rejillas de ventilación, zócalos, repisas de ventanas y otras zonas. Realizamos una limpieza minuciosa, por lo que nunca nos olvidamos de superficies como paredes, zócalos, repisas, persianas e, incluso, decoración. 

  • Movemos muebles para poder aspirar, fregar y repasar las zonas de debajo y detrás de estos. Las bacterias se acumulan en cualquier rincón, es por ello que desde Net Integral nos encargamos de mover los muebles para que ningún área quede sin limpiar. Aspiramos la tapicería, nos metemos en las áreas más ocultas y empleamos aspiradoras de alta potencia para atrapar polvo y partículas alergénicas.

En Net Integral, nuestra empresa de limpieza de oficinas en Gerona, somos un proveedor de servicios de completa confianza. Con nosotros conseguirás acabar con los elementos más dañinos que no se ven a simple vista pero que pasan factura en nuestra salud con el paso del tiempo. Si te interesa nuestra ayuda, puedes llamarnos al +34 649 80 44 41 o rellenar nuestro formulario de contacto. ¡Confía en nosotros!

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio