LIMPIEZA DE FALSOS TECHOS/ TRATAMIENTO DE TECHOS

Servicios

Les presentamos la limpieza ecológica de techos NET INTEGRAL

Para un ambiente de trabajo más limpio.

Los falsos techos son instalaciones que a menudo se ubican en oficinas y lugares de trabajo para embellecer el ambiente y obtener mayores ventajas. No obstante, esta instalación requiere un mantenimiento cada cierto tiempo, como por ejemplo una óptima limpieza para mejorar el ambiente de trabajo y cuidar la salud de los empleados. Si quiere contratar un servicio de limpieza de falsos techos, ¡se encuentra en el sitio adecuado! 

Realizamos la limpieza de techos y falsos techos en todo tipo de alturas mediante nuestro personal especializado. Recuperamos la apariencia original del falso techo gracias a nuestros productos especialmente recomendados.

Trabajamos con techos de fibra mineral, vegetal, de escayola, metálicos, perfilaría vista, etc. Contacte con nosotros si desea obtener más información sobre nuestro servicio especializado para la limpieza de techos y de falsos techos en Barcelona y en sus alrededores.
 
Los techos técnicos sufren un daño inevitable debido a la contaminación del medio ambiente, goteras, manchas de humedad,  nicotina y el propio envejecimiento. Las consecuencias; deterioro estético, pérdida de luminosidad y propiedades acústicas y sobre todo, riesgos para la salud  (bacterias y gérmenes).    

Para que los techos recuperen todas sus características estéticas y aislantes, sean del material que sean,  NET INTEGRAL  ofrece las soluciones más eficaces, con el máximo valor añadido y la mejor relación calidad precio. Todos los materiales que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente y no liberan partículas contaminantes en el espacio de trabajo. Nuestra técnica de micro pulverizado resulta más limpia y fácil de aplicar, obteniendo un blanqueamiento uniforme de manera instantánea.

Nuestros productos para la limpieza de falsos techos son 100% biodegradables, no tienen toxicidad alguna y son respetuosos para el medio ambiente



Principales ventajas

✔ Trabajamos las 24 horas del día.
✔ Ahorro energético: aumento de la luminosidad hasta un 50 %.
✔ Más económico y rápido que cualquier otra alternativa.
✔ Desinfección: de hasta un 99 % de gérmenes y bacterias.
✔ Presupuesto sin compromiso.
✔ Demostración gratuita.

  Conoce más en www.netintegral.net


¿Qué le ofrece NET INTEGRAL? 

✔ Limpieza e higienización de techos porosos y semiporosos, metálicos, de PVC o de aluminio. 
✔ Limpieza e higienización de todos los accesorios del techo: Luminarias, salidas de aire acondicionado, detectores, rejas de retorno, calefacción, etc. Posterior protección de los mismos. 
✔ Protección total  del mobiliario y otros útiles, equipamientos y paredes. 
✔ Sustitución de placas rotas y deterioradas. 
✔ Limpieza de techo técnico para micro pulverizado a presión, restaurando las condiciones estéticas, acústicas y de reflexión de la luz. 
✔ Limpieza y entrega de obra. 

Re-estrene su techo sin obras y sin generar escombros o residuos con nuestra limpieza de falsos techos. 

Solicite presupuesto sin compromiso

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio