Síguenos en:

Limpieza de hoteles y restaurantes

Servicios

Nuestro objetivo como empresa de limpieza en Barcelona es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de la mejor higienización posible tanto en su lugar de trabajo como allá donde estén alojados, ya sea en su propia vivienda o en un lugar de paso como un hotel. La higiene es cuestión de primera importancia, dándole al lugar un aspecto de pulcritud y aval de que el sitio está en perfecto estado.

Para nuestra empresa es imperdonable la falta de higiene en los hoteles, por ello en Net Integral llevamos a cabo todo tipo de limpiezas en este tipo de alojamientos, desde la higienización de moquetas y cristales hasta la desinfección de techos, utilizando siempre productos especiales que puedan conseguir un resultado óptimo, todo para garantizar a los huéspedes las mejores condiciones y el mayor confort.

La limpieza en hoteles ayudará a prevenir y eliminar cualquier tipo de infecciones y contaminaciones. Es por ello de gran importancia llevar a cabo un mantenimiento periódico de cada una de las áreas, ayudando a la conservación de cada elemento, y siempre utilizando los productos y el equipamiento específico que pertenezca por zona tratada. Nuestra limpieza en hoteles consiste en:

• Higienización de las moquetas
El mantenimiento de las moquetas es uno de los más importantes. Muchos clientes las pisan diariamente no solo con zapatillas, sino también a pie descalzo, y debemos garantizarles su completa higiene. Estas zonas requieren de un cuidado muy específico, y gracias a nuestra brigada y a nuestros productos de limpieza especiales, eliminamos de manera eficaz cualquier suciedad sea en el tejido que sea.

• Limpieza de cristales
La imagen de un buen hotel puede apreciarse gracias a la manera en que tiene los cristales. Es por ello que en Net Integral, nuestra empresa de limpieza de cristales en Barcelona, dedicamos especial cuidado en mantener todas las cristaleras, ya sean exteriores como interiores, perfectamente limpias. Disponemos de una amplia gama de productos específicos para limpiar cualquier superficie acristalada, permitiendo que la duración de la higiene sea mucho más larga.

• Saneamiento de los techos
La higienización de este tipo de espacios normalmente no se tiene en cuenta, por ello en Net Integral consideramos de gran importancia la contratación de una empresa como la nuestra que lleve a cabo una higiene frecuente que pueda garantizar su conservación. La aparición de manchas, humedad, el abuso de tabaco, la aparición de insectos, entre otros motivos, provocan el deterioro de los techos.
En Net Integral tenemos en cuenta el tipo de techo y la previa identificación de posibles problemas, para utilizar las técnicas específicas para su limpieza.

Si quieres contratar nuestros servicios de limpieza para hotel, en nuestra empresa de limpieza de cristales en Barcelona contamos con grandes expertos en el sector. Si precisas de más información, puedes llamarnos al 933 38 10 01 o escribirnos a comercial@netintegral.net. Te atenderemos rápidamente.

Solicite presupuesto sin compromiso

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio