Limpieza de Moqueta


Servicios

Desde Net Integral, llevamos a cabo desinfección en oficinas, hoteles, grandes superficies y servicios de limpieza de moqueta Barcelona y otras localidades.

limpieza de moqueta en barcelona
Mediante nuestro sistema de lavado para la limpieza de moqueta Barcelona y otras localidades con nuestros exclusivos productos de formulación propia (germicidas, desinfectantes, fijadores del color e impermeabilizantes), en Net Integral garantizamos la eliminación de manchas, de olores, de gérmenes, de bacterias y demás microorganismos perjudiciales para la salud. 

✔ Nuestro servicios Barcelona de limpieza a domicilio Barcelona incluye además la desinfección y el secado total de la moqueta obteniendo el máximo resultado: 0% de residuo sólido y un 100% de desinfección. Secado total incluido al finalizar el servicio. 

Al finalizar el tratamiento su moqueta quedará como nueva, totalmente seca y sin tener que esperar para poder pisarla. Con Net Integral, obtendrá una moqueta limpia, 100% desinfectada y que le resultará tan confortable como el primer día. 

Si está interesado en contratar nuestro servicio de limpieza de moqueta Barcelona y otras localidades y desinfección no dude en contactarnos y le realizaremos un presupuesto personalizado a la exacta medida de sus necesidades: comercial@netintegral.net.

Net Integral: Líderes a nivel territorial con más de 25 años de experiencia.


Solicite presupuesto sin compromiso

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

▶¿Qué es la limpieza de moqueta?

Es aplicar un determinado producto, generalmente espumoso sobre el revestimiento de textil, de manera que la superficie de la moqueta quede completamente limpia después del secado.

▶¿Por qué debes hacer la limpieza de moqueta?

Porque nos ayuda a mantener un entorno limpio e higiénico y también la estética de la moqueta, ya que al estar hechas de tejidos o materiales que son absorbentes como lo son el algodón, la lana o las fibras vegetales, suelen ensuciarse con mucha facilidad. 

▶¿Cómo es mejor hacer una correcta limpieza de moqueta?

Mediante nuestro sistema de lavado para la limpieza de moqueta Barcelona y con nuestros exclusivos productos de formulación propia (germicidas, desinfectantes, fijadores del color e impermeabilizantes), en Net Integral garantizamos la eliminación de manchas, de olores, de gérmenes, de bacterias y demás microorganismos perjudiciales para la salud. 

▶¿Cuáles son los beneficios de hacer la limpieza de moqueta?

Algunos de los beneficios que tiene hacer limpieza de moqueta es que puedes eliminar al 100% residuos sólidos , virus, gérmenes, olores, manchas y suciedad. Otra es que se pueden utilizar otras técnicas como la limpieza en seco.