Síguenos en:

Limpieza de Moqueta


Servicios

Desde Net Integral, llevamos a cabo servicios de limpieza y desinfección de moquetas en oficinas, hoteles y grandes superficies. Trabajamos en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Mediante nuestro sistema de lavado de moquetas y con nuestros exclusivos productos de formulación propia (germicidas, desinfectantes, fijadores del color e impermeabilizantes), en Net Integral garantizamos la eliminación de manchas, de olores, de gérmenes, de bacterias y demás microorganismos perjudiciales para la salud.

✔ Nuestro servicio de limpieza de moquetas incluye la limpieza, la desinfección y el secado total de la moqueta obteniendo el máximo resultado: 0% de residuo sólido y un 100% de desinfección. Secado total incluido al finalizar el servicio. 

Al finalizar el tratamiento su moqueta quedará como nueva, totalmente seca y sin tener que esperar para poder pisarla. Con Net Integral, obtendrá una moqueta limpia, 100% desinfectada y que le resultará tan confortable como el primer día. 

Si está interesado en contratar nuestro servicio de limpieza y desinfección de moquetas no dude en contactarnos y le realizaremos un presupuesto personalizado a la exacta medida de sus necesidades: comercial@netintegral.net.

Net Integral: Líderes a nivel territorial con más de 25 años de experiencia.



Solicite presupuesto sin compromiso

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio