Realizamos la limpieza de fin de obras en Barcelona para tu hogar

¿Has realizado obras en tu hogar y necesitas de una limpieza a fondo? ¿Te has comprado una casa nueva y necesitas servicios de limpieza de fin de obra? La limpieza a fondo de viviendas amuebladas tras una obra es un gran reto. Nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta tu hogar para dejarlo listo para entrar a vivir.

Desde Net Integral, empresa de limpieza de fin de obras en Barcelona, queremos que vuelvas a adaptarte a tu entorno rápidamente, es por ello que recomendamos que contrates los servicios de un profesional para que el trabajo sea mucho más efectivo. Contamos con productos y utensilios específicos para ofrecerte los mejores resultados.

La puesta a punto del piso puede ser muy complicada. Net Integral realiza limpiezas completamente personalizables, es decir, que nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes y al proyecto planteado. 

¿Por qué elegirnos para limpiar la obra?

Contar con una empresa de limpieza como la nuestra puede proporcionarte grandes beneficios. Nuestra empresa cuenta con el equipamiento necesario que nos permite realizar un excelente trabajo de inicio a fin. Proporcionamos un servicio con todo incluido: trabajadores, productos y maquinaria, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Empleamos diferentes técnicas y medidas profesionales según la superficie y el estado del piso. Trabajamos suelos, revestimientos, baños y aseos, cristales, muebles, entre otros, y de mano de nuestra mejor maquinaria como aspiradores de agua, chorros de agua a alta presión, etc.

Cumplimos con los plazos pactados, somos puntuales y cuidadosos de todos los detalles. Además, proporcionamos garantías de calidad, asegurándonos de que nuestros clientes cuenten con la máxima satisfacción cuando terminamos la obra. Te aseguramos experiencia, calidad y buenos resultados.

Si precisas de más información sobre nuestros servicios, solicítanos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Desde Net Integral realizamos la limpieza de fin de obra de tu hogar para que puedas volver a vivir en él con la mayor higiene posible. 

Puedes llamarnos para consultarnos lo que necesites al 93 338 10 01 o escríbenos a comercial@netintegral.net, te responderemos rápidamente.
Solicita Presupuesto sin Compromiso
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio