Limpieza de fin de obra

limpieza de fin de obra
Ahora que volvemos a la normalidad, toca seguir con todos los planes que dejamos atrás cuando empezó el estado de alarma. Entre ellos se incluyen las obras tanto de particulares, como por ejemplo una renovación en casa, o bien obras en grandes edificaciones que quedaron a medias con la pandemia. Sea el tipo que sea, en Net Integral seguimos al pie del cañón ofreciendo nuestros servicios en toda Cataluña.

Una de nuestras actuaciones más importantes es la limpieza de fin de obra, es decir, aquella que se enfoca en la limpieza de restos de suciedad y materiales de construcción, elementos que se acumulan fácilmente en dichos espacios y cuya recogida puede ser un gran engorro.

Garantías de servicio rápido y efectivo

Nuestro objetivo como empresa es que nuestros clientes puedan contar con las instalaciones lo antes posible para que su actividad no quede interrumpida. Ya sea para la limpieza de fin de obra en domicilios particulares como en edificios de viviendas, de oficinas o centros comerciales, entre otros, nos encargamos de que la actividad pueda volver a su normalidad de forma rápida.

Para nosotros la recogida es muy sencilla, ya que contamos con los trabajadores y la maquinaria necesaria para operar y solucionar la limpieza en el tiempo establecido. Sin preocupaciones, sin retrasos y sin dejar ni un solo ápice de suciedad. Porque en Net Integral, cuando trabajamos, los resultados son excelentes.

Empleamos diferentes técnicas dependiendo de la naturaleza de la suciedad y de las superficies que debemos limpiar. No será lo mismo deshacerse de polvo o arena, que pueden eliminarse fácilmente mediante aspiración o barrido, que la limpieza de sustancias líquidas que se han secado en espacios textiles, donde se deberá realizar un fregado mecánico mediante un proceso de inyección – extracción.

Sea cual sea el tipo de obra y de limpieza, con nosotros tendréis la tranquilidad de recibir un servicio de calidad, de mano de profesionales que limpiarán a fondo las instalaciones para que solo tengáis que preocuparos de colocar los muebles.

Para más información sobre nuestro servicio de fin de obra, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Puedes encontrarnos llamándonos al +34 649 80 44 41 o rellenando nuestro formulario de contacto y te responderemos rápidamente. Confía en Net Integral y lo harás en una empresa con garantías de éxito en todos sus servicios. ¡Te esperamos!

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio