Síguenos en:

Servicios de Limpieza de Naves Industriales en Barcelona

En Net Integral, nuestra empresa de limpieza de naves industriales en Barcelona y alrededores, contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, lo que nos permite brindar las mejores soluciones de higienización a todos nuestros clientes, con la maquinaria más innovadora y los productos más efectivos del mercado actual.

Servicio de limpieza de naves industriales para pintura en Barcelona
Contamos con un servicio exclusivo enfocado en la limpieza de grandes espacios como naves industriales, almacenes, párquines, zonas comunitarias y recintos feriales. En cada uno de nuestros procesos empleamos maquinaria especializada para todo tipo de suelo, con capacidad para trabajar, en el menor tiempo posible, grandes espacios.

En nuestra empresa somos conscientes que son sectores que, para una mayor seguridad y protección de nuestros clientes, precisan de una gran higienización y mantenimiento. Es por ello que recomendamos una manutención periódica de las instalaciones y de todo su equipamiento. De esta manera, garantizamos que el funcionamiento sea el adecuado.

En Net Integral contamos con fregadoras y barredoras, máquinas con la potencia y tecnología necesaria para resistir un trabajo intensivo y continuado en todo tipo de zonas, tanto internas como externas. Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de alquilar esta maquinaria para su uso, garantizando así la máxima productividad, control y eficiencia.

Nuestro servicio de alquiler de maquinaria puede ser por días, semanas o meses, ofreciendo también la posibilidad a todos nuestros clientes de alquilarlas con uno de nuestros operarios. Nos adaptamos a las necesidades y exigencias de cada sector, brindando un servicio profesional y cualificado.

Confía en Net Integral para que llevemos a cabo el servicio de limpieza de tu nave industrial, almacén, parquin, zona comunitaria o recinto ferial. Gracias a nuestra empresa de limpieza de naves en Barcelona y alrededores podrás contar con unas instalaciones óptimas.

Si precisas de asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 933 38 10 01 o escribirnos a comercial@netintegral.net sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Te haremos llegar un presupuesto cerrado para tu proyecto lo antes posible.
This is a newly created text object.
Click the edit button to type your own text.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio