Limpieza de terrazas en hoteles

Las primeras impresiones cuentan, sobre todo en las instalaciones de un hotel, donde cada día pasan decenas de huéspedes preparados para tener una experiencia maravillosa en todos sus espacios: desde las habitaciones, zonas comunes y lugar de ocio hasta el salón, comedor y las terrazas. 

El interior debe estar impecable, pero no debemos olvidarnos del exterior del edificio y, por supuesto, de un espacio tan importante como el terrado, que es fundamental que se mantenga bien limpio y cuidado para un disfrute mayor de las personas que se encuentran hospedadas.

Nuestro proceso de limpieza de terrazas de hoteles

Una de las decisiones más importantes que debe tomar el directivo de un hotel es qué empresa de limpieza contratar para que mantenga sus instalaciones impecables. En nuestra compañía somos expertos en cualquier área y lugar de limpieza de un hotel, lo que consigue elevar el listón en la industria de la limpieza y que podamos ofrecer los más altos niveles de higiene a nuestros clientes. 

Si tienes dudas de si vale la pena contratar la limpieza de terrazas de un hotel, te dejamos tres motivos muy importantes para hacerlo. ¡Sigue leyendo!

Servicio personalizable de limpieza

En Net Integral ofrecemos niveles de limpieza personalizables para tu hotel a fin de brindar un tratamiento más enfocado a tus necesidades. Ya sea que necesitéis una mayor desinfección de superficies como que nos enfoquemos más en las habitaciones, nuestro servicio se puede personalizar sin problema.

Nuestros servicios, vuestro horario

Antes de empezar a trabajar juntos, nos familiarizaremos con las instalaciones y luego crearemos un plan de limpieza y desinfección personalizada que se adapte perfectamente al espacio y sus necesidades. Podemos programar nuestros servicios de limpieza en el horario y la frecuencia que mejor se adapte a tus necesidades.

Ahorro de tiempo y dinero

La contratación de servicios de limpieza para tu hotel te ayudará a optimizar mucho más los gastos que tengáis y a reducir el tiempo de limpieza. No solo podemos encargarnos de las terrazas, sino de la totalidad del espacio y pondremos a tu disposición cuánto personal sea necesario para un trabajo excelente. 

En Net Integral somos expertos y dominamos cualquier área de limpieza. Ofrecemos resultados excepcionales y estamos comprometidos con todo lo que hacemos para conseguir cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes. 

Adoptamos un comportamiento proactivo y estamos dedicados a conseguir nuestros objetivos en el tiempo pactado. Esto nos permite proporcionar una limpieza excelente en todo momento. 

Nos adaptamos a tus necesidades. Confía en Net Integral para que nos encarguemos de la limpieza de la terraza de tu hotel. Puedes contactarnos al 649 80 44 41 o en nuestro formulario de contacto. Anímate a pedirnos información y te pasaremos un presupuesto cerrado.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio