En Net Integral, como empresa de limpieza de oficinas en Valencia, seguimos unos estrictos protocolos anticoronavirus

limpieza de oficinas valencia
Ya te lo hemos dicho en ocasiones anteriores: contratar un servicio profesional de limpieza de oficinas puede aportarte muchas ventajas, entre las que se incluyen el aumento de número de clientes que confíen en ti y, por tanto, las ganancias. Pero eso no es todo. 

Dadas las circunstancias actuales a causa de la COVID-19, además, se ha demostrado que la desinfección e higienización con productos y técnicas profesionales son fundamentales para nuestra salud. Debemos tener en cuenta que las oficinas acogen a empleados de forma constante, quienes comparten en la mayoría de ocasiones baños, cocinas, teléfonos, interruptores y un largo etcétera de muebles, estancias y espacios. Es hoy más importante que nunca mantener todos estos elementos limpios y libres de bacterias que puedan poner en riesgo tanto su como la de los clientes que puedan acudir a la oficina.

Te presentamos nuestro servicio de limpieza de oficinas en Valencia anticoronavirus

En Net Integral nos hemos adaptado a la situación actual. ¿Cómo? Utilizando en nuestros servicios de limpieza y desinfección los productos homologados recomendados por las Autoridades Sanitarias para prevenir el contagio del virus. Asimismo, nuestros técnicos se adaptan a cada cliente y a sus necesidades, acudiendo siempre que sea necesario a las oficinas para llevar a cabo nuestros servicios, ya sea diariamente, periódicamente o, lo que es recomendable hoy en día, también entre turno y turno. 

Ventilamos las estancias, desinfectamos mesas, teléfonos, teclados de ordenador, cocinas, baños, escaleras, ascensores, pomos de puertas y, en definitiva, todos aquellos elementos que puedan suponer un riesgo para la salud de quienes los usen de manera asidua. Cambiamos nuestros útiles de limpieza frecuentemente y nos mantenemos actualizados de las nuevas recomendaciones que se lanzan desde Sanidad. 

Ya lo ves: las empresas de limpieza juegan un papel más importante que nunca. En Net Integral queremos estar cerca de ti para ayudarte a mantener tus oficinas en perfecto estado, por lo que puedes encontrarnos en todo el país. No dudes en llamarnos al + 34 649 80 44 41 o enviarnos un formulario de contacto para informarte sobre nuestro servicio de limpieza de oficinas en Valencia o en cualquier otra ciudad, te presentaremos un presupuesto sin compromiso y resolveremos tus dudas sobre nuestros protocolos de actuación contra el coronavirus. 


Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio