Limpieza de mantenimiento de comunidades de vecinos

Una comunidad de vecinos limpia es uno de los pilares fundamentales para que la convivencia entre ellos sea mucho más armoniosa. Es esencial que haya una buena higiene en el rellano, que los ventanales estén limpios, que las zonas comunes estén pulidas y que las puertas, escaleras y ascensor se vean pulcras. 

Para ello, muchas comunidades se encargan personalmente de limpiar, haciendo turnos entre los vecinos. No obstante, esto no siempre es posible, ya que muchos de ellos se niegan a realizar estas acciones, por lo que lo más ideal es delegar los trabajos de limpieza a una empresa especializada, como Net Integral.

Beneficios de contratar limpieza de mantenimiento de comunidades de vecinos

Una de las decisiones más importantes que debe tomar una comunidad de vecinos es qué empresa de limpieza contratar para que mantenga sus instalaciones impecables. En nuestra compañía somos expertos en cualquier área y lugar de limpieza, así que os animamos a que nos pidáis información y os pasaremos un presupuesto cerrado. 

Si todavía dudáis de si vale la pena contratar la limpieza de comunidades, os dejamos tres motivos muy importantes para hacerlo. ¡Sigue leyendo!

Servicios personalizables de limpieza

En Net Integral ofrecemos niveles de limpieza personalizables para vuestra comunidad de vecinos a fin de brindar un tratamiento más enfocado a vuestras necesidades. Ya sea que necesitéis una mayor desinfección de superficies como que nos enfoquemos más en el parking, nuestro servicio se puede personalizar sin problema.

Nuestros servicios, vuestro horario

Antes de empezar a trabajar juntos, nos familiarizaremos con vuestras instalaciones y luego crearemos un plan de limpieza y desinfección personalizada que se adapte perfectamente al espacio y a las necesidades. Podemos programar nuestros servicios de limpieza en el horario y la frecuencia que mejor se adapte a la comunidad de vecinos. 

Ahorrad tiempo y dinero

La contratación de servicios de limpieza para vuestra comunidad de vecinos os ayudará a optimizar mucho más los gastos que tengáis y a reducir el tiempo de limpieza. ¡Porque cuando lleguéis de trabajar merecéis un descanso!

En Net Integral somos expertos y dominamos cualquier área de limpieza. Ofrecemos resultados excepcionales y estamos comprometidos con todo lo que hacemos para conseguir cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes. 

Adoptamos un comportamiento proactivo y estamos dedicados a conseguir nuestros objetivos en el tiempo pactado. Esto nos permite proporcionar una limpieza excelente en todo momento.

Nos adaptamos a vuestras necesidades. Confiad en Net Integral para que nos encarguemos de la limpieza de vuestra comunidad de vecinos. Podéis contactarnos al 649 80 44 41 o en nuestro formulario de contacto. Os esperamos para hablar de vuestro proyecto y presentaros un presupuesto cerrado.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio