Nos encargamos de la limpieza de tu centro logísticos

Hoy en día, con el aumento de la popularidad de comercios electrónicos como Amazon, EBay, Aliexpress y otros grandes grupos como El Corte Inglés o Ikea que, además de tener espacios físicos, también han pasado a realizar ventas online, ha aumentado considerablemente el número de centros logísticos y de distribución en nuestro país. 

Se trata de grandes naves donde se almacenan y manipulan todo tipo de elementos que serán transportados más tarde a su lugar de destino. Al ser espacios de un tamaño notable, donde la entrada y salida de camiones y maquinaria es constante, es preciso que se mantenga una buena limpieza. Y eso solo es posible de manos de auténticos profesionales, como los que forman el equipo Net Integral.

Servicio de limpieza de almacenes y centros logísticos

Para que el trabajo se realice de forma eficiente, es necesario que las instalaciones estén correctamente higienizadas. No solo se garantiza que el trabajo diario se realizará de forma mucho más productiva, sino que, además, la salud de los operarios que manipulan diariamente cada paquete no se verá resentida.

Nuestro objetivo es crear entornos de trabajo saludables en naves e industrias logísticas, incluyendo todo tipo de dependencias y espacios, como techos, cristales, fachadas, suelos y equipamiento. Trabajamos en todo tipo de naves: con estructuras de acero, de hormigón prefabricado o centros mixtos, siempre adecuando nuestra maquinaria a cada espacio. 

Si no quieres que el flujo de tu mercancía decaiga por falta de limpieza y organización, en Net Integral podemos ayudarte ofreciéndote la higienización diaria, periódica o puntual que necesitas para que el funcionamiento sea excelente. 

 ¿Por qué Net Integral? 

· Te ofreceremos tranquilidad 
· Te garantizaremos una limpieza óptima 
· Te aseguramos la calidad de nuestros servicios   
 
Así que si buscas una empresa que pueda realizarte la limpieza de centros logísticos, en Net Integral contamos con el personal y la maquinaria necesaria para dejarlo todo impecable, preparado para que la producción no se vea afectada. 

Pídenos más información llamándonos al +34 649 80 44 41 o rellenando nuestro formulario de contacto. Podremos pactar juntos el mejor método de trabajo, asistiremos en el horario que necesites. ¡Te esperamos!

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio