Hola vacaciones, bienvenida limpieza de escuelas

En unos días, todos los niños y niñas de este país dicen adiós a un nuevo curso escolar. El verano ha llegado, y las aulas de nuevo se vacían para dejar paso a un merecido descanso. Y es en estos momentos cuando entran en escena los servicios de limpieza de escuelas, que ejecutan una limpieza profunda y minuciosa, aprovechando que la escuela amanece, cada día, sin estudiantes ni profesores. 
Limpieza de colegios en vacaciones de verano
La limpieza en escuelas es imprescindible durante todo el año, sobre todo, en estos últimos años de pandemia, en los que la desinfección ha sido la pieza clave para poder proteger a los alumnos de la Covid-19. Pero ya no solo por el coronavirus, en una escuela conviven un sinfín de gérmenes que deben ser eliminados, para poder garantizar la salud de los estudiantes, y asegurar un ambiente de aprendizaje libre de gérmenes y bacterias

Beneficios de una correcta limpieza en escuelas

  • Menos riesgo de padecer enfermedades o contagios. Como hemos comentado anteriormente, el principal objetivo de una buena limpieza a través de una empresa de referencia en el sector, conseguirá eliminar la suciedad, los virus y las bacterias y, por lo tanto, reducir el riesgo de enfermedades y contagios. 
  • Mayor productividad. Si el alumno se siente a gusto y cómodo en el sitio en el que está aprendiendo, ayudará a que su productividad aumente, y sea mucho más eficaz. 
  • Mayor respeto por el entorno. Si queremos que los alumnos sigan nuestros pasos, debemos enseñarles que la limpieza es un must en cualquier sitio y en cualquier momento. 
  • Mejor imagen de la escuela. Las empresas, entidades o escuelas deben dar una buena imagen a sus clientes. La limpieza es uno de los aspectos que más peso tiene a la hora de brindar la imagen perfecta que quieres mostrar. 

¿Cuál es el papel de Net Integral ante este escenario?

En Net Integral llevamos muchos años ejecutando servicios de limpieza en colegios, centros educativos y deportivos. Siempre con el objetivo de evitar los contagios e infecciones, sobre todo, en zonas críticas, como lavabos, aulas, vestuarios o cocina. 

Pero, antes de pasar a la acción, nuestro equipo de profesionales realizará una planificación que nos permitirá abordar cada una de las zonas que componen el colegio, así como realizar una óptima estrategia para obtener los mejores resultados

Contamos con un cualificado personal y una maquinaria de última generación para poder conseguir la higienización y limpieza que queremos. Por este motivo, nos hemos convertido en un referente del sector. Son ya muchas las empresas y entidades que confían en nosotros y apuestan por nuestro trabajo. 

¿Quieres conocer más información sobre nuestro servicio de limpieza en colegios? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, llamando al 649 80 44 41, o bien, enviando un email a comercial@netintegral.net. 

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio