Catalana Occidente confía en Net Integral

El pasado mes de julio, Grupo Catalana Occidente, líder indiscutible del sector asegurador español, confió en Net Integral para la limpieza de fin de obra de una de sus oficinas comerciales, ubicada en el exclusivo barrio de Sarrià, en Barcelona. La oficina precisaba de una limpieza extendida al tratarse del final de unas obras, por lo que era preciso la manipulación de distintos materiales además de una higienización generalizada de todos los espacios.

¡Un trabajo del que estamos muy orgullosos al tratarse de 500 m2!

En nuestra empresa somos expertos en el saneamiento de grandes espacios con residuos, para los que planificamos su retirada en espacios adecuados y, por supuesto, una limpieza a la altura de nuestros clientes de la mano de nuestros profesionales, mediante el uso de productos especiales y de maquinaria específica. Nuestro objetivo es que todas las instalaciones en las que trabajamos estén relucientes, sobre todo si se trata de un espacio donde se ha realizado una obra, en el cual es preciso el uso de máquinas especiales como aspiradores de agua, chorros de agua a alta presión, entre otros. Si estás acabando una obra y debes realizar la limpieza total del espacio, confía en Net Integral. Porque para abordar la higiene de fin de obra es fundamental contar con un equipo de profesionales, para que puedas empezar de la mejor manera el desarrollo de tu nuevo propósito.

Actuaciones a precio competitivo

Como empresa profesional, realizamos todos nuestros servicios de manera eficaz, interviniendo de manera ágil y adaptándonos a los horarios que nos marques para que la fecha de fin de limpieza sea la acordada para que puedas empezar a realizar tus tareas rápidamente. Además, en Net Integral trabajamos siempre a un precio muy competitivo, marcando un presupuesto cerrado con el cliente desde nuestra primera cita.

Si quieres disfrutar de una limpieza de fin de obra excelente, entonces ponte en contacto con Net Integral y trasládanos tu proyecto para empezar a planificarnos el mejor calendario de actuaciones junto a ti.

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Escríbenos a comercial@netintegral.net o llámanos al 93 338 10 01. Estamos ubicados en: Carrer d'Álvarez de Castro, 47 · CP: 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. ¡No esperes más!


This is a newly created text object.
Click the edit button to type your own text.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio