Contrata nuestros servicios de limpieza de clínicas

Una buena limpieza e higienización es fundamental en todos los sectores, sobre todo en el sanitario, para garantizar el bienestar y la seguridad de pacientes, empleados y visitantes. En Net Integral somos una empresa que trabaja de manera especializada en zonas de riesgo como hospitales, centros médicos, residencias e, incluso, en clínicas dentales y de estética.

Limpieza clinicas dentales
El estricto protocolo de estos espacios, requiere de una compañía con gran experiencia y profesionalidad. Somos conscientes de la importancia que supone conseguir un mínimo grado de limpieza que ayude a disminuir el riesgo de infecciones y contaminaciones, es por ello que para nosotros es primordial cumplir con buenas prácticas y una organización óptima.

Contrata servicios profesionales

Es fundamental contratar los servicios de un profesional que cuente con maquinaria de última gama, expertos fiables y eficientes y la experiencia necesaria para que el resultado del mantenimiento sea exquisito y tenga sus frutos.

Nuestra amplia gama de servicios de limpieza y mantenimiento, incluye la higienización de zonas de riesgo, como laboratorios, quirófanos, hemodiálisis y el cuidado extensivo de todos los componentes que las rodean.

Mantenimiento durante todo el año

Te ofrecemos un servicio tanto puntual como periódico, para que elijas el que tu entorno necesita. Desde Net Integral te recomendamos que contrates nuestros servicios de mantenimiento, para que así siempre contéis con unas instalaciones saneadas, limpias y en las mejores condiciones durante todo el día.

Somos una de las empresas con más experiencia que trabaja en el sector de la limpieza en Barcelona y alrededores. Nuestras líneas de actividad abarcan todo tipo de espacios, desde grandes industrias hasta oficinas y limpieza vial.

¡Solicítanos un presupuesto para tu servicio!

Si precisas de más información sobre nuestros servicios, no dudes en llamarnos al 93 338 10 01 o escribirnos a comercial@netintegral.net. Plantearemos conjuntamente las mejores estrategias de actuación y una planificación detallada de los trabajos.

Nos encontrarás en: Carrer d'Álvarez de Castro, 47 · CP: 08901 · L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Actuamos alrededor de Cataluña, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
This is a newly created text object.
Click the edit button to type your own text.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio