El pulido de hormigón, clave para sacarles el máximo rendimiento a tus pavimentos industriales

¿Crees que ha llegado el momento de contratar una empresa de limpieza especializada para el pavimento de tus instalaciones? ¿El suelo de tu nave está pidiendo a gritos que lo pulan? Entonces no dejes pasar más el tiempo y ponte en contacto con nosotros, porque desde Net Integral te ayudamos a recuperarlo gracias a nuestro servicio profesional de pulido de hormigón

Ventajas del hormigón pulido

Alta resistencia, mantenimiento sencillo y óptimo rendimiento son tres de las características principales del hormigón pulido. Por ello, no es de extrañar que sea uno de los pavimentos industriales más recurridos en instalaciones como parkings, naves industriales, hoteles y centros de formación, entre muchos otros. 

Para beneficiarse de sus características, sin embargo, es importante mantenerlo en perfecto estado y llevar a cabo ciertas tareas de limpieza de manera periódica, entre las que destacamos el pulimiento, el diamantado y el cristalizado de pavimentos. 

Net Integral, especialistas en el pulido de hormigón

En nuestra empresa de limpieza contamos con profesionales del sector que trabajan con máquinas de última generación. Gracias a ello, ofrecemos servicios de alta calidad tanto a particulares como a, y sobre todo, profesionales que buscan recuperar y mantener sus pavimentos en un perfecto estado. 

Trabajamos tanto en suelos interiores como en exteriores y, además de tareas de mantenimiento y limpieza, también ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de recuperación de pavimentos, el cual incluye un análisis exhaustivo de la situación para aplicar los productos y las técnicas más adecuadas en cada caso.
En caso de que estés interesado en saber más sobre nuestro servicio de pulimentado de pavimentos, o cualquiera de los que te brindamos, no dudes en contactar con Net Integral llamando al teléfono +34 649 80 44 41, rellenando nuestro formulario de contacto  o enviando un correo electrónico a comercial@netintegral.net. Resolveremos todas tus preguntas y, si lo deseas, te presentaremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. 

No dejes que el suelo de tus instalaciones se eche a perder. Disfruta de todas sus ventajas gracias a Net Integral y nuestros servicios profesionales. ¡Te esperamos!

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio