Limpieza de hoteles y restaurantes: una tarea imprescindible

La higiene es muy importante en cualquier empresa, pero en el sector de la restauración y la hostelería, ¡aún más! Y, sobre todo, en los tiempos en los que vivimos. Tras la pandemia nos hemos concienciado de lo valioso que es poder estar en un espacio desinfectado e higienizado. Por este motivo, contratar una empresa de limpieza como la nuestra, ayudará con creces a mantener en perfectas condiciones un restaurante y hotel
La higiene en los hoteles y restaurantes es imprescindible
Las tareas de limpieza y desinfección, a través de profesionales, logran obtener múltiples beneficios, tanto para los usuarios como para los empleados. Gracias a nosotros, también se pueden llegar a multitud de objetivos que todas las empresas de restauración requieren. 

orque no solo el coronavirus es la gran amenaza mundial, existen otras enfermedades como, por ejemplo, las intoxicaciones, que pueden perjudicar la salud del usuario, sino se lleva a cabo una buena limpieza. Por lo que mantener una cocina industrial limpia y con un buen mantenimiento, evitará muchísimos problemas. 

Pero, ¡ojo!, no solo la cocina es el espacio donde hacer hincapié a la desinfección y limpieza profunda. Espacios y productos como la moqueta, las cortinas, los manteles, las alfombras u otros accesorios deben de estar limpios a la perfección, tanto por tu imagen como empresa, como por la salubridad de los espacios

Limpieza que llevamos a cabo en Net Integral

Para nosotros es imperdonable un hotel en mal estado y sucio, como un restaurante con poca higiene y desinfección. Por este motivo, sacamos todas nuestras armas (productos especiales de limpieza) para desinfectar y limpiar todo tipo de superficies y conseguir un óptimo y exitoso resultado. 

Nuestro objetivo principal es llevar un mantenimiento periódico en hoteles y restaurantes, para poder conservar los espacios limpios y en perfectas condiciones. Por este motivo, nos centramos en la limpieza de espacios como los que te vamos a enseñar, a continuación: 

  • Moquetas. Es uno de los más importantes, puesto que en estos productos se acumulan muchas bacterias y suciedades. Pero no solo esto, estas superficies son delicadas y requieren un mantenimiento riguroso y minucioso, Por este motivo, a través de nuestra brigada y nuestros productos de limpieza entran en escena, ¡y eliminan eficazmente toda la suciedad del tejido!

  • Cristales. Los cristales sucios dan una muy mala imagen de la empresa y del lugar, por lo que es crucial tenerlos siempre impecables. Y es aquí cuando entramos en juego Net Integral, con nuestros especialistas en limpieza de cristales, que limpian cristaleras exteriores e interiores.

  • Techos. Aunque muchos negocios no tienen en cuenta estas superficies, en Net Integral siempre tenemos muy presente lo primordial que es mantener unos techos limpios. La aparición de manchas, humedad, el amarillento del tabaco o la aparición de insectos hacen que los techos puedan deteriorarse y perder su estética, con el paso del tiempo. 

  • Cocinas industriales. Realizamos planes estratégicos, de forma individual, para poder crear una estrategia de limpieza adecuada, eliminando los residuos de grasa o los microorganismos que pueden encontrarse en las paredes, extractores, rejillas o rodapiés. 

¿Quieres mantener tu imagen e ir obteniendo cada vez más éxito en tu negocio? No descuides la limpieza y desinfección. En Net Integral podrás ponerte en contacto con nosotros y te contaremos todo lo que está en nuestras manos. Llámanos al 93 338 10 01, o bien, envía un email a comercial@netintegral.net. 

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio