Síguenos en:

Contrátanos para la primera limpieza de final de obra

El nivel de suciedad generado al finalizar una gran construcción es muy alto, si tenemos en cuenta que el levantamiento de un edificio de viviendas o de oficinas supone la manipulación de muchos materiales, y los desechos generados pueden ser de diferentes tipos. Se precisa poder contar con una empresa que se encargue de la retirada de estos residuos y de la limpieza total de la zona.
En Net Integral, nuestra empresa de limpieza en Barcelona, estamos capacitados para el profundo saneamiento de espacios con gran cantidad de residuos. No solo hablamos de polvo, sino de restos de silicona, runa, cemento, retirada de recubrimientos plásticos, entre muchos otros. Se trata de poner a punto cada espacio para que pueda darse al edificio el uso con el que fue construido.

La limpieza de final de obra es una de las fases más importantes antes de entregar las instalaciones construidas para su empleo. Se trata de un servicio que siempre debe llevarse a cabo por profesionales dada la peligrosidad de la manipulación de sus desechos. En Net Integral contamos con los productos necesarios y además con la mejor maquinaria industrial para que la obra queda impoluta.

Conseguiremos poner a punto rápidamente la obra, realizando una limpieza a fondo tanto del polvo como de las paredes, techos y suelos. En Net Integral, nuestra empresa de limpieza en Barcelona, contamos con operarios totalmente experimentados en el conocimiento y trato de los diferentes tipos de restos de obra que se encuentran, lo que les permite poder preservar la integridad de las instalaciones y no dañarlas.

Para más información sobre nuestros servicios, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Contamos con los mejores asesores, así que contadnos vuestro proyecto y nosotros os proporcionaremos un presupuesto y nos ceñiremos a vuestra planificación para que la limpieza quede finalizada según vuestro calendario. Llamadnos al 933 38 10 01 o escribidnos a comercial@netintegral.net y pondremos en marcha las máquinas.
This is a newly created text object.
Click the edit button to type your own text.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio