Net Integral: su solución de limpieza de cocinas industriales

Contar con unas buenas condiciones de higiene en nuestro lugar de trabajo es algo tan importante como mantener limpio nuestro hogar. Pero a la hora de llevar a cabo este tipo de tareas en grandes oficinas o industrias, puede resultar de lo más complicado y tedioso, sobretodo en aquellas empresas con maquinarias especiales y/o peligrosas. En Net Integral ofrecemos soluciones de limpieza en Barcelona y alrededores de forma personalizada, gracias a nuestro personal especializado con una formación específica para cada cliente. Y entre todos los sectores en los que trabajamos, hoy venimos a hablaros de la limpieza de cocinas industriales por el impacto que supone, no solo para los trabajadores de la propia empresa, sino para todos los clientes que día a día participan como consumidores de este tipo de servicios, sobretodo en los tiempos que corren.

Solución limpieza cocinas industriales
Una de las principales responsabilidades en hostelería, es garantizar una óptima higiene en cada uno de los elementos que se utilizan para la elaboración de los platos de venta al público, así como de toda la maquinaria que queda escondida tras las puertas de su cocina. Y es que brindar un buen servicio no es solo cosa de imagen, también resulta primordial contar con unas perfectas condiciones que eviten problemas de salubridad y otros riesgos.

Reglamento de mantenimiento en el sector hostelero

En España, las cocinas industriales deben ceñirse a varias normativas sanitarias y de seguridad importantes para garantizar la salud de empleados y clientes. El cumplimiento de estos requisitos resulta fundamental en la situación actual de Covid-19 para prevenir la contaminación cruzada en dichos espacios.

Algunos de los puntos fundamentales que deben cumplirse son:

  • Los suelos deben ser impermeables, antideslizantes y fáciles de limpiar.
  • Las paredes deben ser lisas y de un color claro.
  • Es importante que todos los ángulos sean redondos para garantizar la limpieza de las cocinas industriales.
  • Las ventanas deben cubrirse con mosquiteras.
  • La ventilación de aire debe contar con fácil acceso al filtro.
  • Los cubos de basura deben contar con accionamiento no manual.

Su limpieza de cocinas industriales con Net integral

En Net Integral contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, utilizando métodos manuales y mecanizados para asegurar una limpieza integral en su lugar de trabajo, sea cual sea la situación.

Para ello, ofrecemos planes de forma individual que se adaptan a las necesidades de cada cliente sin que afecten necesariamente a sus horarios o ritmo de trabajo. Nuestros productos homologados desinfectan y desparasitan cualquier superficie, eliminando residuos de grasa y microorganismos de rodapiés, rejillas, extractores y paredes, así como cualquier superficie existente. 

Contratando nuestros servicios para la limpieza de cocinas industriales no solo ahorrará tiempo, sino también dinero en productos, materiales y posibles soluciones que puedan requerirse con el tiempo, por no haber llevado un mantenimiento exhaustivo y periódico de su espacio y material. Si necesita más información puede contactar con nosotros y le atenderemos sin ningún compromiso.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio