Alquiler de maquinaria de limpieza industrial

En Net Integral, nuestra empresa de limpieza de naves en Barcelona y otras provincias, contamos con las mejores soluciones de limpieza, perfectas para todo tipo de sectores. En nuestra empresa de servicios integrales proporcionamos a nuestros clientes de un gran equipo de profesionales, expertos en el sector, además de un servicio de alquiler de maquinaria de limpieza industrial.
alquiler maquinaria
Disponemos de un importante catálogo de maquinaria específica para la limpieza mecanizada de pavimentos que nuestros clientes podrán alquilar según sus requisitos. Todas nuestras máquinas son de última generación, lo que permite la limpieza en profundidad de cualquier tipo de área, ya sea privada o comunitaria.

El alquiler de nuestra maquinaria garantiza la máxima productividad, eficiencia, visibilidad, control y calidad a todos nuestros clientes. Proporcionamos un servicio de renta por días, semanas o meses, adaptándonos a las exigencias de cada sector, ya sea en grandes superficies como industrias, edificios públicos o comercios, o en espacios al aire libre, como son las obras de construcción.

Maquinaria

Fregadoras
Nuestra gama de fregadoras de pavimentos incluye numerosos modelos que satisfarán las exigencias de todos nuestros clientes. Están pensadas para un uso continuo e intensivo en todo tipo de zonas, como las industriales. Nuestras fregadoras pueden conducirse tanto a pie como sentado.

Barredoras
Ya sean para áreas grandes o pequeñas, nuestras barredoras pueden emplearse en lugares internos como externos. Además, están pensadas para manejarlas por un conductor tanto a pie como sentado gracias a su amplia visibilidad y a un fácil manejo. 

Alquiler con conductor
En Net Integral cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes, por lo que también ponemos a su servicio operarios propios para la conducción de nuestra maquinaria. Nuestro objetivo es que no tengan que preocuparse por nada, por ello nos adaptamos a todos los espacios requeridos y ponemos a su disposición nuestros mejores trabajadores.

En Net Integral llevamos más de 25 años proporcionando un servicio de limpieza óptimo y de gran calidad. Nuestro método de trabajo es muy metódico, además de personalizado para cada uno de nuestros clientes y el sector de su empresa. Brindamos un servicio eficiente, cualificado y profesional, dando cobertura los 365 días del año, las 24 horas del día. 
 
Si precisas de más información sobre nuestro servicio de alquiler de maquinaria de limpieza industrial, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Llámanos al 93 338 10 01 o escríbenos a comercial@netintegral.net y nuestros asesores te atenderán rápidamente.
NET INTEGRAL
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio