Limpieza de embarcaciones

En Net Integral somos una de las empresas de limpieza de embarcaciones en Barcelona, Girona y Tarragona más polivalente. Llevamos a cabo servicios de higienización en todo tipo de espacios, desde grandes hoteles, centros deportivos o clínicas, hasta naves industriales y finales de obra, retirando los escombros acumulados e higienizando la zona.

Sin duda, uno de nuestros servicios estrella es la limpieza de embarcaciones, ofreciendo una actuación de mantenimiento e higienización periódico o puntual, según las necesidades de nuestros clientes y de su nave. Disfruta al máximo de tu embarcación y sin ningún tipo de preocupación dejando en nuestras manos su limpieza integral.

Un barco es uno de los vehículos que reúnen y acumulan más gérmenes, al estar en constante contacto con zonas húmedas y, en algunas ocasiones, en lugares con espacio reducido. Si además le sumamos la suciedad típica por estar expuesto al exterior o a zonas poco higienizadas, como es el polvo, la sal o la misma arena, el deterioro del navío se activa mucho más rápido.

Te proporcionamos el mejor servicio de limpieza de embarcaciones Si precisas de una limpieza de tu barco en Barcelona, Girona o Tarragona, en nuestra empresa te ofrecemos un servicio de higiene tanto exterior como interior de todo tipo de embarcaciones, ya sean pequeñas o grandes. Empleamos productos específicos para los diferentes espacios, que actúan directamente sobre las bacterias existentes y futuras, y siempre respetando el medio ambiente.

Net Integral está compuesta por excelentes profesionales con una experiencia y capacidad de actuación que pueden proporcionarte la seguridad, confianza y garantía de que el trabajo se llevará a cabo con una gran calidad. Gracias a nuestra contratación ahorrarás mucho más tiempo y dinero en la limpieza, y obtendrás unos mejores resultados.

Ponte en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto sobre nuestros servicios de limpieza de embarcaciones. Desde nuestra empresa de limpieza de embarcaciones en Barcelona te ofreceremos un presupuesto cerrado y adecuado a tus necesidades. Llámanos al 93 338 10 01 o escríbenos a comercial@netintegral.net, te asesoraremos en todo lo que precises.
NET INTEGRAL
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio