Limpieza de moquetas y tapicería en hoteles en Barcelona

Si eres propietario de un hotel, debes saber que uno de los aspectos más importantes es su limpieza. Algunas encuestas indican que la mayoría de clientes eligen el hotel donde se alojarán basándose en las opiniones sobre la limpieza de antiguos usuarios. La importancia de la limpieza de moqueta Barcelona no reside solamente en una higienización de los baños y el cambio de sábanas. Hay muchos aspectos a tener en cuenta, como la limpieza de moquetas o el correcto saneamiento de la tapicería.

Empresa limpieza de moquetas y tapicería de hoteles en Barcelona
En Net Integral, nuestra empresa de limpieza, somos conscientes que la limpieza en hoteles es extensa, y que es preciso contar con un buen equipo de profesionales que lleve a cabo la higienización y desinfección de todas las zonas. Nuestra brigada de limpieza cuenta con una amplia experiencia en el sector, llevamos a cabo diferentes servicios, y contamos con productos adecuados que consiguen eliminar de manera eficaz la suciedad de cualquier zona.

Uno de los servicios a los que damos más importancia es la limpieza de moqueta Barcelona y la higienización de la tapicería, elementos comunes en hoteles que se utilizan mucho, por tanto su limpieza es primordial. Para llevar a cabo el saneamiento de estos elementos, primero debemos tener en cuenta el tipo de tela, ya que existe mucha variedad. El tipo de productos que utilizaremos dependerá del tejido, que puede variar entre lino, algodón, nylon, seda, lana, terciopelo, entre otros. 

Nuestro equipo de limpieza considerará si según la tela es mejor la limpieza en seco o en mojado y dará los cuidados especiales a cada elemento. Con el principal objetivo de eliminar malos olores, virus, bacterias y ácaros, y devolver el aspecto original a moquetas y tapicería, la limpieza ofrecerá a los clientes un aspecto cuidado, a un precio inigualable y de mano de un grupo de profesionales expertos en el sector. 

Para más información sobre nuestros servicios de limpieza de hoteles Barcelona, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y consultarnos cualquier duda que tengas. Trabajamos todas las zonas de un hotel, desde la cocina, las zonas comunes y las habitaciones, dando especial importancia a la limpieza de moqueta y tapicería.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 933 38 10 01 o escribiéndonos a comercial@netintegral.net. Nuestros asesores te ayudarán con cualquier duda que tengas.

Solicite presupuesto sin compromiso
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio