Síguenos en:

Danone confía en nuestra empresa de limpieza en Barcelona Net Integral

Durante el mes de Setiembre desde Net Integral, estamos proporcionando nuestros servicios como una de las empresas de limpieza en Barcelona en la sede de DANONE, que se encuentra situada en la calle Buenos Aires.

Confiar en una empresa de limpieza en Barcelona

Para Net Integral, es una gran satisfacción trabajar con una marca cuyo compromiso con la calidad y con sus clientes no ha dejado de aumentar desde el primer día desde que salió al mercado. Aportándonos salud y bienestar desde hace más de 90 años con sus diferentes líneas de productos lácteos, como es Danone. La empresa líder de su sector.
En este caso, hemos realizado una limpieza profunda de todo el vestíbulo, que ha incluido el lavado de los felpudos y de las alfombras, la limpieza general de todos los cristales, la limpieza de las paredes, el cristalizado de los pavimentos de mármol y la limpieza de la tapicería de todos los sillones. 
Desde Net Integral, empresa de limpieza en Barcelona líder a nivel territorial, nos esforzamos día a día para prestar el mejor servicio a todo tipo de empresas, públicas y privadas, garantizándoles siempre los mejores resultados y ofreciéndoles nuestra cobertura 24 horas al día durante todos los días del año. 

Si buscan empresas de limpieza en Sabadell, en Terrassa y por supuesto en Barcelona y sus alrededores, no duden en contactar con nosotros y nuestro equipo de profesionales estará encantado de poderles asesorar en todo aquello que nos puedan requerir sobre nuestros servicios de limpieza profesional.

Comparte en las redes sociales

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio