La limpieza de cristales en oficinas de la mano de los mejores

En verano, los empleados disfrutan de sus merecidas y tan esperadas vacaciones. Un buen momento para poner a punto las oficinas a la vuelta de las vacaciones. Y, como no podía ser de otra manera, los cristales y las fachadas acristaladas son algunos de los aspectos que instan a ponerse en manos de los mejores profesionales.
limpieza de cristales
Unas ventanas impecables hacen que una oficina cuente con una imagen mucho más atractiva y estética, tanto para los trabajadores como para los clientes y visitantes. Por ello, los cristales son la carta de presentación de cualquier oficina y mantenerlos limpios es un objetivo muy importante.

Es una tarea compleja, que debe hacerse con técnica y profesionalidad, motivo por el cual es primordial ponerse en manos de grandes especialistas. Y es que, contratar a una empresa de limpieza aporta un sinfín de ventajas. ¿De qué beneficios estamos hablando? De conseguir un ahorro de dinero, de disfrutar de una gran imagen, y de garantizar la buena salud de los empleados.

¿Por qué? Limpiar las ventanas y mantenerlas de manera periódica ahorra costes adicionales. Y es que, cuanta más suciedad tengan las ventanas, el deterioro será más evidente e irreversible. Por otro lado, prevenir el moho y los alérgenos será una de las metas que se lograrán al limpiar las ventanas con regularidad.

Como hemos comentado al principio del artículo, las ventanas de una oficina son una pieza clave para poder dar una buena imagen a los usuarios. Y, por supuesto, una limpieza perfecta contribuirá a dar una buena imagen del negocio

Net Integral, especialistas en limpieza de cristales en Barcelona

En Net Integral llevamos muchos años ofreciendo un excelente servicio de limpieza de cristales, de rótulos y de fachadas. A través de plataformas elevadoras hidráulicas, de escaleras y andamios, nuestros especialistas pueden proceder a la limpieza de una manera efectiva y segura, siguiendo el cumplimiento de todas las normativas de seguridad.

Como especialistas integrales en Barcelona, en Net Integral utilizamos diferentes técnicas para poder obtener los mejores resultados, y para poder brindar un buen cuidado de cristales y de fachadas de edificio.
 
Descubre algunos de nuestros trabajos de altura que hemos ido realizando en los últimos años. Y si quieres conocer más información sobre nuestro servicio de limpieza de cristales en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, llamando al 649 80 44 41, o bien, enviando un email a comercial@netintegral.net

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio