Servicio de limpieza de naves industriales en Tarragona

Los complejos industriales, zonas comunitarias, recintos feriales, almacenes y párquines son espacios que precisan de un trabajo de limpieza muy exhaustivo. Se trata de zonas que, por sus grandes dimensiones o por la labor que se lleva en ellas, necesitan que se les brinden las mejores soluciones de higienización posible, con la maquinaria adecuada y con unos productos específicos y efectivos.

Limpieza naves industriales en Tarragona
En Net Integral, empresa de limpieza de naves industriales en Tarragona y alrededores, contamos con un servicio exclusivo enfocado en la limpieza y desinfección de espacios extensos. Sectores que, por sus necesidades, precisan de un importante programa de higienización y mantenimiento para que sus empleados puedan trabajar con la máxima seguridad posible y en un estado excelente.

Nuestro equipamiento es específico para el trabajo de diferentes espacios, tanto externos como internos. Contamos con fregadoras y barredoras, máquinas de gran potencia y tecnología con capacidad para trabajar amplias zonas en un tiempo reducido y en unas condiciones de trabajo intensivo y continuado. 

Nuestros más de 25 años de experiencia nos permiten adaptarnos a las necesidades y exigencias de todos los sectores. Gracias a ello podemos garantizar la máxima productividad, control y eficiencia en nuestros servicios, pudiendo asegurarles a todos nuestros clientes un servicio a su altura.

Además, ofrecemos la oportunidad de alquiler de maquinaria a todos nuestros clientes, adaptándonos a sus requisitos, por lo que proporcionamos la posibilidad de renta por días, semanas o meses. Además, pueden solicitarnos los servicios de uno de nuestros operarios con el alquiler de la maquinaria, lo que nos permitirá brindar un servicio más completo.

Si precisas de un equipo de profesionales que lleve a cabo la limpieza de naves industriales en Tarragona y alrededores, o de otros grandes espacios, ponte en contacto con Net Integral. Gracias a nuestros servicios podrás contar con unas instalaciones impecables.

Llámanos al 933 38 10 01 o escríbenos a comercial@netintegral.net para más información. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte.
Solicite presupuesto sin compromiso
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio