Disfruta de las nuevas promociones de limpieza

En Net Integral, nuestra empresa de limpieza de cristales en Barcelona, queremos que todos nuestros clientes disfruten de una buena higiene en sus hogares y lugares de trabajo, por ello les ofrecemos todo tipo de servicios de limpieza a unos precios muy competitivos. Contamos con una flota de trabajadores especializados en la limpieza a fondo de diferentes espacios, desde domicilios y comunidades hasta naves.
Ahora que empieza el buen tiempo, y tras pasarnos horas y horas en el trabajo, nos apetece más estar en la calle disfrutando del sol en buena compañía y menos tiempo dedicándonos a la limpieza del hogar. Por ello en Net Integral queremos ofrecer a nuestros clientes dos promociones que no podrán rechazar ya que son muy asequibles: los cupones exprés de limpieza general y de cristales de viviendas.

Nuestros cupones suponen una limpieza puntual, pero extremadamente necesaria, ya que les regalamos a nuestros clientes tiempo de ocio y de descanso mientras nuestros trabajadores se ocupan de la higiene de su hogar. Te dejamos más información sobre estos servicios exprés.


Limpieza general de viviendas Nuestra promoción de limpieza general doméstica con nuestro cupón exprés, incluye 4 horas de servicio de limpieza, completamente profesional, de mano de una de nuestras limpiadoras a domicilio. Esta limpieza exhaustiva de toda la casa permitirá a nuestros clientes olvidarse del lavado integral que normalmente ocupa todo un día, y disfrutar de más tiempo en familia.   

Por tan solo 59€ el cupón  

Limpieza de cristales de viviendas. Ahora que estamos en plena época de lluvias, es muy complicado y tedioso poder mantener una correcta limpieza de nuestros cristales. Es por ello que muchas veces preferimos dejar las ventanas sucias hasta la llegada del buen tiempo. Si quieres mantener siempre limpio tanto el exterior como el interior de tus cristales y ventanas, en Net Integral ofrecemos un cupón de limpieza de cristales en Barcelona de 2 horas el servicio de mano de operarios profesionales.   

Por tan solo 36€ el cupón     

Si quieres disfrutar de nuestras promociones de limpieza a domicilio en Barcelona, y mejorar la higiene de tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nuestra compañía para informarte de nuestros cupones exprés. Contamos con los mejores expertos del sector y con productos específicos para que la limpieza sea mucho más eficiente. Escríbenos a comercial@netintegral.net o llámanos al 933 38 10 01 sin ningún tipo de compromiso.
This is a newly created text object.
Click the edit button to type your own text.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio