Con qué frecuencia debes programar tus servicios de limpieza profesional en tu empresa

Una de las preguntas que más suelen hacernos los empresarios que desean contratar nuestros servicios de limpieza por primera vez es: “¿con qué frecuencia debo llamarte?”. La respuesta es difícil, porque todo dependerá del espacio y del presupuesto con el que se cuenta. En Net Integral hoy queremos ayudarte a solucionar esta duda.

Si bien todo puede variar, nuestro servicio puede ir desde actuaciones diarias, semanales, quincenales o mensuales, porque nos adecuamos completamente a las necesidades de nuestros clientes. Pero antes, necesitaremos que nos “abras” las puertas a tus oficinas y nos cuentes más sobre ellas en una primera llamada.


empresa con servicio de limpieza profesional


Factores a tener en cuenta para la contratación


Contratar un servicio profesional de limpieza ofrece muchísimos beneficios para ti y para tus empleados y clientes. Uno de estos beneficios es que tienes la competencia de poder determinar la frecuencia con la que debemos prestarte nuestros servicios.

En este artículo te dejamos algunas sugerencias que pueden ayudarte a tener una mejor idea de la periodicidad con la que debes programar tus servicios de limpieza. Nos centraremos en las necesidades de tus oficinas, así que será esencial que tengas en cuenta estos tres factores:

►Tipo de higiene requerida: ¿quieres que aspiremos, quitemos el polvo y hagamos los baños o que solo nos centremos en las zonas más complicadas, como que nos dediquemos a las baldosas y persianas o a mover los muebles? Esta información es fundamental para establecer la frecuencia con la que nos necesitas.

► Tamaño y tipo de oficinas: cuánto más grandes y más actuaciones requieras, mayor tiempo deberemos pasar y más visitas tendremos que hacer. Si es una oficina pequeña, quizás con un par de veces a la semana podemos solucionarte las tareas que nos solicites, pero si son espacios muy grandes y deseas olvidarte del todo de la limpieza, podemos ir diariamente. ¡Lo que desees!

► Cuál es tu presupuesto: para muchas personas, dependerá del dinero. Si es un presupuesto limitado, quizás es mejor una limpieza general una vez al mes o un mantenimiento quincenal. Averígualo y nosotros te contaremos cómo deberemos proceder para adaptarnos a tus fondos.

Si quieres saber con qué frecuenta debes solicitar tus servicios de limpieza profesional en tu empresa, o tienes alguna duda, no olvides que podemos resolvértela sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Llámanos al +34 649 80 44 41 o rellena nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos!


Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio