Empresa de limpieza en L’Hospitalet de Llobregat

Net Integral actúa en diferentes municipios de la capital catalana, siendo uno de ellos Hospitalet de Llobregat, donde desde nuestra empresa de limpieza de oficinas realizamos trabajos de higienización desde hace más de 25 años en empresas, colegios, naves industriales y casas particulares. 

Nuestra trayectoria profesional nos ha llevado a trabajar en diferentes espacios, como colegios, industrias, discotecas, finales de obra, centros comerciales, hospitales, clínicas y residencias e, incluso, hoteles y restaurantes. Un sinfín de espacios donde nuestro trabajo se ha centrado en la higienización desde suelos a techos, pasando por cristaleras y tapizados.

Equipo humano preparado

Un buen servicio de limpieza siempre debe ir acompañado de un grupo de profesionales a la altura. Net Integral está formada por un equipo humano con una dilatada experiencia en el sector. Gracias a su formación, conocen las actuaciones necesarias a realizar en cada espacio, además del uso de maquinaria más precisa. 

Todos nuestros productos son respetuosos hacia el medioambiente, además de específicos para diferentes superficies, lo que nos permite conservar sus cualidades sin dañarlas y ofreciendo siempre la máxima eficacia para que las instalaciones queden mucho más que impecables.

Nos adaptamos a tus necesidades

Contamos con trabajadores repartidos por diferentes municipios, todos ellos disponibles para realizar limpiezas dentro del horario que nos establezcan nuestros clientes, con el objetivo de no entorpecer su actividad diaria y que puedan disfrutar de instalaciones impecables en cada nueva jornada laboral. 

Puedes contactar con nuestra empresa tanto para un servicio puntual de limpieza, como por ejemplo después de un gran evento, o de forma periódica, contando con nuestros servicios en días pactados para que tus instalaciones puedan mantenerse limpias constantemente. 

Si buscas una empresa de confianza, esa es Net Integral. Confía en nosotros para que realicemos la limpieza de tu empresa, zona comunitaria, vivienda o nave industrial. Contamos con la flota de vehículos y la maquinaria necesaria para solucionar la higiene de todo tipo de espacios, así que no esperes más para contratar nuestros servicios de manera puntual o periódica. 

Nos encontrarás disponibles al +34 649 80 44 41 o en comercial@netintegral.net
¡Te esperamos!

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio