Síguenos en:

Contrate una óptima limpieza de techos con Net Integral

La limpieza de techos es una de las acciones más imprescindibles en oficinas, edificios y hogares particulares. No solo la estética invita a contratar profesionales de la limpieza, la salubridad es un aspecto que mueve a muchos a apostar por estas empresas especialistas. Como profesionales del sector, en este artículo queremos darle especial protagonismo a uno de los servicios que podrá contratar con nosotros. 

En Net Integral son más de 25 los años que llevamos ofreciendo un servicio de limpieza tanto en oficinas como en techos. Contamos con los mejores profesionales del sector para, de esta manera, ofrecer óptimos resultados y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Uno de los aspectos que nos desmarca de la diferencia es nuestra cobertura durante todo el año, las 24 horas del día. 

Pero ¿qué otros aspectos nos convierten en un referente del sector de la limpieza? En Net Integral utilizamos métodos eficaces para dar un buen servicio de limpieza e higiene tanto en viviendas, como hospitales, centros educativos, zonas deportivas, despachos u oficinas. No obstante, los múltiples conocimientos y la dilatada experiencia que tienen nuestros profesionales permiten poder realizar tareas mucho más complejas y minuciosas, como son la limpieza de pavimentos, el pulido de suelos o la limpieza vial.

 
Eficiencia, profesionalidad y calidad son tres de los aspectos que podrá obtener junto a nuestra reputada empresa, Net Integral

La variedad es un aspecto que nos acompaña día tras día, por este motivo, contamos con un amplio catálogo de servicios de limpieza de techos. ¿A qué nos referimos? Hablamos de la larga lista de techos que podemos limpiar para ofrecer resultados de éxito: falsos techos, techos cristales, techos de escayola, techos metálicos, techos de fibra mineral. 

Beneficios de la limpieza de techos

· Gracias a esta limpieza y a las técnicas que se utilizan, podrá conservar todas las propiedades y características de su techo. Propiedades como, por ejemplo, su resistencia al fuego. 

· Atacaremos a todos los gérmenes, hongos o bacterias que puedan vivir en su techo y que son los causantes de provocar tanto enfermedades como posibles alergias. Así pues, realizar esta limpieza de techos será apostar por la salud de los que viven en su vivienda o trabajan en su espacio. 

· La imagen y la luminosidad de la empresa o de una casa mejorará con creces gracias a esta óptima limpieza realizada por nuestros profesionales. Un techo sucio da una imagen muy precaria del espacio donde nos encontramos. 

¿Quiere contratar nuestro servicio de limpieza de techos? Contáctenos a través de nuestro número de teléfono 93 338 10 01, o bien, envíe un email a comercial@netintegral.net. ¡Gracias por su confianza!

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio