La importancia de mantener tu moqueta limpia

Hoy vamos a hablarte de alfombras, tapicerías, felpudos… pero, sobretodo, de moquetas. Es común pasar por alto estos elementos cuando llevamos a cabo la limpieza del hogar por lo aparatoso que resulta. ¿Pasar el aspirador? Hacerlo en profundidad supone un gran esfuerzo, y aunque lo hagamos, es difícil que logremos eliminar todo lo que se debería. ¿Sabías que las moquetas acumulan una gran cantidad de bacterias? Y con esto no nos estamos refiriendo a la acumulación de suciedad visible. Es por ello que, si dispones de una en casa, o tienes alfombras u otras piezas de tapicería acumulando polvo en tu hogar, es imperativo que, además de mantener un cuidado diario, te asegures de desinfectarlas completamente de forma periódica. Para ello, en Net Integral tenemos el servicio que necesitas.

Limpiando moquetas con aspiradora industrial

Opta por Net Integral para la limpieza de tu moqueta

En Net Integral estamos especializados en limpieza en todas sus áreas. Una de ellas es la limpieza de moquetas. Y la hacemos utilizando productos de formulación propia, que eliminan gérmenes, bacterias y todo tipo de microorganismos que puedan resultar perjudiciales para ti.

Limpieza, desinfección y secado total. Estos son los tres puntos que llevamos a cabo y con los que te garantizamos un resultado tan perfecto y confortable como el del primer día. Y en caso de requerir limpieza en seco, también te ofrecemos opciones adaptadas con las técnicas más infalibles, a prueba de gérmenes. Si vives en Barcelona o en localidades cercanas, no dudes en contactar con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas al respecto.

¿Por qué es importante limpiar a fondo las moquetas?

Como ya hemos comentado, pensar que tu moqueta está limpia solo porque has eliminado la suciedad visible, es un error. Aunque es importante aspirarla con regularidad, nunca llegaremos a asegurar una correcta higiene de nuestra moqueta simplemente con las técnicas de limpieza rutinaria. 

Una moqueta sucia es un riesgo para nuestra salud y para la de aquellas personas que conviven con nosotros. Por ello, es recomendable realizar limpiezas profesionales como mínimo una vez al año para evitar que sigan acumulándose los gérmenes y eliminar toda la suciedad, ya sea visible o no visible.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio