Limpieza de oficinas con Net Integral

Hace unos días nos despedimos del verano, y con él los meses de calor y las vacaciones. Por lo que la vuelta a la oficina ya es una realidad, sobre todo, para aquellos que tras el confinamiento, y durante la pandemia, han estado disfrutando del teletrabajo. Y es que son muchas ya las empresas que han decidido, por lo menos dos veces a la semana, volver a las oficinas. Una vuelta que, sin duda, está más concienciada en la limpieza e higiene, para proteger a los empleados del contagio de la Covid-19. 


No cabe duda de que el orden, la limpieza y el ambiente de la oficina pueden ser beneficiosos para los trabajadores, o bien, dañinos para su salud, su estado de ánimo, su eficiencia y sus resultados. Por ello, contratar un equipo de profesionales para limpiar dichos espacios es, sin duda, la mejor decisión que podrás tomar. Y es que ¿a quién no le gusta trabajar en un espacio pulcro, cómodo y organizado?

Ventajas de apostar por una limpieza de oficinas

La pandemia ha provocado que los espacios compartidos estén desinfectados constantemente. Y es que una manera de evitar el contagio es manteniendo limpias y desinfectadas las superficies. No obstante, existen otros beneficios de los que podrán disfrutar los empleados de las oficinas y los empresarios.
  
  • Conseguir dar una buena imagen de la empresa, tanto al cliente como al empleado. Sin duda, una oficina es una gran representación de cómo es la empresa, y esta tiene que expresar seriedad y profesionalidad.

  • Disminuir las probabilidades de que un empleado sufra un accidente laboral o problemas de salud. No cabe duda de que un espacio que esté lleno de polvo o sin limpiar ni desinfectar le puede provocar al empleado problemas de salud o alergias. Por otro lado, el orden es prioritario para evitar accidentes laborables.

  • Mantener los muebles y dispositivos en perfecto estado si se limpian y se a la perfección. Por lo que, a la larga, se conseguirá mayor ahorro de dinero, ya que la maquinaria y el mobiliario se mantendrá en perfecto estado con el paso de los años.   

Nuestro servicio de limpieza de oficinas en Barcelona, ¡de la mano de los mejores profesionales!

En Net Integral llevamos un largo recorrido en este sector, ofreciendo este implacable servicio a través de los mejores profesionales. Brindamos todo tipo de servicios de limpieza de oficinas, tanto en Barcelona como en otras localidades de alrededor. Si quieres poner tu oficina en las mejores manos, o tienes alguna duda sobre nuestro servicio de limpieza de oficinas en Barcelona, ponte en contacto con nosotros.
Llámanos al +34 649 80 44 41 o rellena nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos!

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio