¿Por qué contratar un servicio de limpieza de fin de obras?

Las obras de una casa acaban generando mucha suciedad, como por ejemplo, polvo, escombros, restos de pintura y materiales utilizados para hacer la reforma, que son muy difíciles de limpiar. Por este motivo, creemos que la limpieza de fin de obra es un servicio que te ahorrará dolores de cabeza y reducirá todo el estrés que produce pensar en cómo realizar todas las tareas que conlleva esta reforma.
Fin de obras

¿Qué zonas limpian los servicios especializados tras las obras?

El objetivo principal de las empresas especializadas en este tipo de limpiezas es eliminar todos los residuos que ha generado una reforma y llegar a todas las partes de tu casa afectadas por estas obras y que pueden ser difíciles de acceder para ti. 

Los expertos en limpieza de fin de obra tendrán en cuenta los suelos, en los que pasarán maquinaria especializada para eliminar todo el polvo y residuos sólidos como, por ejemplo, restos de cemento. Además, prestarán atención a las ventanas y las puertas, donde también se acumula mucha suciedad y esta se retirará con paños y productos que no dejen ningún tipo de marca en es y así, queden impolutas. 

Otros lugares que limpiarán los servicios que contrates tras tus obras son los techos, puesto que son zonas complicadas de llegar si no se tiene un buen equipo, y en las que se debe eliminar todo el polvo, tanto de los tejados como de los conductos de ventilación. Los especialistas harán uso de maquinaria como grúas y aspiradoras especiales para poder llegar a estos sitios sin peligro y poder retirar todos los residuos acumulados. 

Beneficios de contratar una empresa especializada como Net Integral

Si estás pensando en contratar un equipo al que encargar las tareas necesarias para que tu casa quede limpia tras las reformas, tienes que saber que esta es tu mejor opción, ya que vas a ahorrar tiempo y esfuerzo, puesto que estos trabajos son muy laboriosos y complicados si no se conoce bien cómo hacerlos. 

Además, al contar con profesionales con experiencia y conocimientos te quedarás tranquilo de que la maquinaria y productos que utilicen serán los adecuados para no dañar la superficie. Asimismo, te asegura que no pondrás en peligro tu integridad física al intentar hacer la limpieza en altura, puesto que será tarea de los trabajadores que la empresa ponga a tu disposición y ellos sabrán cómo ejecutarla con total seguridad. 

Con Net Integral tendrás la total confianza de que la limpieza de fin de obra de tu casa estará en las mejores manos, dejaremos todo a punto para que después de las reformas ya puedas disfrutar de un entorno limpio y agradable

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio