La limpieza de residencias geriátricas: una tarea crucial


Las residencias geriátricas son lugares en los que habitan muchas personas, la mayoría de ellas vulnerables al contagio de cualquier tipo de infección y virus. Por este motivo, es imprescindible mantener una limpieza correcta, diaria y constante para evitar la posibilidad de crear focos de suciedad que sean perjudiciales para la salud de los usuarios de estos centros. 
Limpieza de residencias geriátricas
En Net Integral tenemos como prioridad número uno proporcionar los mejores servicios de limpieza, hechos siempre de manera óptima con el equipamiento necesario para cada uno de los sectores a los que ofrecemos nuestros profesionales en el sector. Por ello, hoy queremos hablarte de nuestro servicio de limpieza de las residencias geriátricas, para que conozcas a la perfección su importancia.

Descubre por qué es esencial la limpieza en las residencias de geriatría

Las personas mayores son muy vulnerables a cualquier bacteria, hongo o virus, que pueda provocarles una infección, por lo que es imprescindible que en las residencias en las que viven se haga de forma sistemática un mantenimiento en el que se desinfecten y se limpien a fondo todos los lugares en los que conviven. 

Si eres el encargado de un centro geriátrico, debes conocer a la perfección cuál es la importancia de contratar a personal de limpieza, como el que ponemos a tu disposición en Net Integral, que se encargue de mantener limpio toda la residencia: 

  • Se evitan riesgos para la salud de los ancianos: La limpieza y desinfección de los espacios de la residencia, en concreto, de las habitaciones, los baños y las zonas comunes, ayuda a evitar la propagación de enfermedades que están provocadas por los microorganismos que se encuentran en la suciedad. 
  • Mantiene un ambiente confortable para los usuarios: Otro de los motivos por los que es imprescindible que contrates este servicio es porque con nuestros profesionales garantizarás que el ambiente de tu residencia estará libre de olores desagradables y tendrá una presencia impecable. Gracias a esta limpieza, todas las personas mayores que sean usuarias del centro se sentirán más cómodas, lo que es fundamental para su salud mental.

Con Net Integral tienes la garantía de profesionalidad y excelencia

En Net Integral efectuamos todos nuestros servicios con la máxima calidad y excelencia posible, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer toda la información sobre nuestros expertos en la limpieza de residencias geriátricas. ¡Te atenderemos encantados!

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio