Limpieza de escuelas en verano por Net Integral

El verano ha llegado, así que las aulas están vacías y es el momento perfecto para efectuar una limpieza integral de las escuelas. Libres de ocupantes durante unos meses, el personal de limpieza puede aprovechar para realizar tareas mucho más minuciosas y que precisan de mayor tiempo. 

Es muy importante que las escuelas estén lo más limpias posibles en el momento de iniciar un nuevo año escolar, sobre todo ahora que nos encontramos en época de pandemia. Así, podemos brincar a los estudiantes un ambiente de aprendizaje mucho más saludable y, además, limitar la propagación de gérmenes y bacterias.

limpieza escuelas en verano

Actuaciones para una limpieza de escuelas exitosa

Limpieza y desinfección de escritorios, barrido de pisos, limpieza de ventanas, desinfección de áreas de alto contacto como pomos, pizarras, mesas, sillas, baños, bancos o taquillas…, son solo algunas de las acciones que realizamos. Pero, para ello, primero debemos llevar a cabo una planificación que nos permita abordar todos los espacios a tiempo.

Es esencial realizar una estrategia de limpieza integral desde el principio, para garantizar que se aborden todas las áreas importantes durante la temporada de limpieza de verano. Además de las grandes tareas de limpieza, el plan debe incluir elementos más pequeños, como evaluar el estado de todo el equipo de limpieza y desechar productos químicos y materiales viejos.

El suelo, los ventanales, las paredes y techos son los espacios donde realizamos un trabajo más intensivo y en profundidad, empleando siempre criterios de calidad y eficiencia, y, por supuesto, mediante maquinaria especial de última generación que no solo facilita el trabajo a nuestros limpiadores, sino que permiten conseguir una higienización mucho más profunda.

En este artículo te hablamos de la limpieza de escuelas en verano, pero te recomendamos que cuentes con nuestros servicios durante todo el año. Podemos planificar contigo actuaciones diarias para las aulas, baños, cocina, polideportivo, etc. De esta manera, nos aseguraremos de que el trabajo de mantenimiento y limpieza sea excelente.

Para más información, solicítanosla en Net Integral. Podemos enviarte un presupuesto cerrado que englobe todas las actuaciones que realizaremos. Ponte en contacto con nosotros al 649 80 44 41 o rellena nuestro formulario de contacto

¡Te esperamos!


Factores a tener en cuenta para la contratación


Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio