La limpieza General en Verano

Por fin es momento de tomarnos esas merecidas vacaciones. Ha llegado el verano, tenemos más tiempo libre y pensamos en dedicarle unas horas de nuestro día a hacerle una limpieza a fondo a nuestro hogar. Pero la realidad es que tenemos más ganas de pasar el día en la playa o en la piscina, queremos salir a pasear y a descansar en una terracita, incluso salir a correr o aprovechar e ir al gimnasio. 
Es tiempo para dedicárnoslo a nosotros y a nuestra familia y amigos, y desde Net Integral, nuestra empresa de limpieza en Barcelona, somos conscientes de tus necesidades. Por ello, para este verano te ofrecemos dos tipos de promociones para que puedas disfrutar de tus vacaciones y no te quedes en casa limpiado.

Limpieza General de Viviendas

Si tu casa necesita una limpieza a fondo, para este verano tenemos una promoción que consiste en un cupón exprés de 4 horas de limpieza doméstica por tan sólo 59€. Te ofrecemos un servicio exclusivo con personal profesional y regulado que se informará de todas tus necesidades. Garantizamos con esta limpieza que tu hogar quedará como nuevo. Profundizamos sobre todo en aquellos espacios a los que es más difícil de llegar, como pueden ser los altos o aquellos recovecos que por falta de costumbre no tenemos en cuenta.

Este servicio no tiene incluido en el precio el material, producto y maquinaria de limpieza, pero si quieres un acabado perfecto, recomendamos su adquisición. El servicio que sí está incluido es el desplazamiento de nuestro trabajador.

Limpieza de Cristales de Viviendas

Si tu casa necesita un repaso de última hora de las ventanas, no dudes en hacerte con nuestra promoción de 2 horas de limpieza de cristales del hogar por tan sólo 36€. Nuestra promoción te ofrece el trabajo de uno de nuestros operarios a domicilio. Su trabajo se centrará en la limpieza general de cristales y ventanas tanto en su parte interior como exterior. Una limpieza necesaria para que el sol no muestre todas esas manchas de agua que han quedado tras las lluvias de primavera.

Desde Net Integral queremos que disfrutes de tus vacaciones como es debido, por eso te proponemos que adquieras estos cupones promocionales de limpieza a domicilio en Barcelona. Si no quieres adquirir estas promociones, desde nuestra empresa de empresa limpieza en Barcelona también te ofrecemos la posibilidad de contratar una limpieza general de tu vivienda y de tu cristalera de forma más frecuente para que no tengas que preocuparte más de la limpieza de tu hogar. ¡Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos qué servicio deseas contratar!
Solicite presupuesto sin compromiso
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Población*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio