Síguenos en:

La limpieza de comunidades en Barcelona

En todas las comunidades de vecinos o propietarios, una de las labores que es necesario realizar con cierta frecuencia es el mantenimiento de la limpieza, es por ello que se recurre a empresas que realicen la gestión de la limpieza de comunidades en Barcelona, como es el caso de Net Integral.
En nuestras oficinas, todas las comunidades pueden solicitarnos información sobre las tarifas establecidas y los servicios para la realización de la limpieza de comunidades en Barcelona, ya que en función de las necesidades de la comunidad podemos ofrecer un servicio completo e integral para garantizar que todos los elementos estén cubiertos y mantener los espacios de la misma en las mejores condiciones posibles.

Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector de la limpieza nos avalan, además de la confianza que cada día nos proporcionan nuestros clientes, gracias a la cual podemos seguir creciendo y haciendo que todos nuestros usuarios queden satisfechos por recibir un trato personalizado y con las máximas garantías de profesionalidad y calidad en cuanto a mantenimiento de espacios con las mejores condiciones de salubridad.

Limpia comunidades con Net Integral

Nuestros servicios de limpieza de comunidades en Barcelona, también incluyen, si así lo necesitan nuestros clientes, el mantenimiento de parking y garajes, así como de urbanizaciones.

Todos nuestros servicios de limpieza están realizados por personal cualificado y expresamente seleccionado para esa comunidad en concreto y así poder dar siempre el mejor servicio de mantenimiento para garantizar que todos los vecinos disfrutan de sus espacios comunes con las máximas garantías de higiene y salubridad.

En Net Integral contamos con todo lo necesario para poder ofrecer un servicio completo, profesional y sobretodo eficiente de limpieza de comunidades de Barcelona, ya que realizamos un trabajo vinculado estrechamente con la salud de las personas, puesto que nuestra misión y objetivo es poder realizar el mantenimiento de todo tipo de espacios con las máximas garantías de higiene y salubridad, cumpliendo con las normativas existentes y proporcionando siempre el mejor servicio para cubrir los requerimientos de nuestros clientes.

Limpieza comunidades Barcelona
El principal objetivo de Net Integral es el de garantizar al cliente un correcto servicio de limpieza en comunidades de alta calidad y profesionalidad en Barcelona en el sector de limpieza, tanto si busca una limpieza de la comunidad de vecinos de forma periódica o de limpieza de fin de obras para retirar los escombros de la comunidad. Por ello, es importante tener presente que cuando contrata a Net Integral no contrata únicamente una empresa de limpieza, sino que también está a la vez contratando una calidad y un servicio personalizado para usted, con el cual le ayudaremos con nuestros servicios formado por personal altamente cualificado y profesionales en el sector de la limpieza.

Disponemos más de 25 años en el sector, realizando todo tipo de proyectos de limpieza y para todo tipo de comunidades de vecinos, tanto en el centro de la ciudad como en las urbanizaciones en las afueras de las poblaciones de Barcelona.

Toda nuestra trayectoria en el sector nos hace convertirnos en una empresa especializada en comunidades, desde nuestra constitución como empresa de limpieza en comunidades de propietarios en Barcelona hemos querido ofrecer siempre el mejor servicio integral el cual incluye todo tipo de soluciones a los problemas de nuestros clientes, otorgando un precio económico, atractivo y de calidad a todos nuestros clientes.

Desde el inicio hemos apostado por la calidad de nuestros servicios para limpiar comunidades de vecinos en BCN. Hemos utilizado siempre productos de limpieza de alta calidad, sin utilizar productos de marca blanca, siempre utilizamos productos de primeras marcas y con profesionales 100% cualificados.

Como empresa, al limpiar comunidades en Barcelona, nuestro objetivo es el de ofrecer el mejor servicio de limpieza, para que pueda disponer siempre de su comunidad en las mejores condiciones de limpieza en todo momento, siempre con la mejor relación de calidad-precio para todo tipo de particulares, o incluso a empresas o autónomos que dispongan de un edificio y lo estén gestionando y necesiten los servicios de limpieza. Es por eso, que si actualmente administra una comunidad o es el propietario de una comunidad de vecinos, dispondríamos de precios muy competitivos y precios con promociones los cuales puede obtener consultándonos directamente que no encontrará en ninguna otra empresa del sector.

También podemos ofrecer servicios a diferentes empresas de seguros de Barcelona, como también a empresas del sector de la construcción que necesiten realizar la retirada de escombros tras una obra, como también a locales, oficinas o empresas e instituciones educativas, como colegios, universidades, o centros de ocio como cines, polideportivos o centros industriales. Dado que nuestro público objetivo es un target muy concreto, que desea obtener un servicio concreto, cuidamos hasta el mínimo detalle todo lo que ofrecemos al cliente, ofreciendo el trato personalizado que este necesita para que obtenga la mejor satisfacción posible. Es por ello, que nuestros servicios siempre van orientados a empresas que están relacionadas con las comunidades de propietarios y empresas que se encargan de gestionar inmuebles.

Siempre que desee contratar uno de nuestros servicios para limpiar sus viviendas miraremos de ofrecerle la propuesta más óptima para usted, de forma que la derrama en la comunidad de vecinos no le suponga un gasto adicional que si fuera con otra empresa de limpieza. Con nosotros tendrá la garantía adicional que no iremos con segundas intenciones en nuestros servicios y presupuestos, para que siempre sepa en todo momento lo que le va a costar nuestros servicios, y siempre tenga claro el precio del servicio que contrata y lo que se le ofrece.

Entre nuestros servicios de limpieza de comunidades en Barcelona ofrecemos varios tipos de categorías, entre las que podemos diferenciar las siguientes: 

Mantenimiento de limpieza periódico de comunidades: La idea de un servicio de limpieza periódico de comunidades es el de que cada determinado tiempo acude uno de nuestros empleados a su localización. De esta forma siempre tendrá la limpieza garantizada de su comunidad de propietarios en las perfectas condiciones. Normalmente se suele acudir una vez por semana para realizar la limpieza integral de la comunidad en Barcelona, pero dependiendo de lo que necesite el cliente es posible acudir desde incluso cada día de la semana como incluso una vez al mes. Además, entre todo lo que se puede ofrecer es desde la limpieza de cristales del edificio, como el de fregar y barrer para tener siempre el suelo en las perfectas condiciones o el pulido de suelo. Entre otros también es posible realizar la limpieza de las plazas de parking, etc. Lo ideal siempre es que el cliente pueda determinar que desea realizar, y determinando la cantidad de viviendas y plazas de parking que haya que limpiar en la comunidad de vecinos de Barcelona que haya se le ofrecería un presupuesto en función de los servicios que desee contratar.

Mantenimiento de limpieza puntual de comunidades: En cuanto al servicio de limpieza puntual se otorgarían los mismos servicios para realizar un servicio una única vez. Esta principalmente orientado hacia empresas o comunidades de propietarios en Barcelona que necesiten la limpieza tras la finalización de una obra o reforma, o incluso a una empresa de seguros que busque una empresa para los trabajos puntuales de las diferentes comunidades que gestiona.

Dada la alta calidad de nuestro servicio de limpieza en Barcelona para comunidades podemos determinar que nuestra mejor carta de presentación es el hecho de ser una empresa que lleva operativa y trabajando en la limpieza durante más de 25 años, por lo que nuestra cartera de clientes es nuestra mejor carta de presentación. Ofrecemos las técnicas más modernas, resolutivas y eficientes en la limpieza de comunidades de la ciudad de Barcelona, por ello, nuestros clientes siempre están encantados con el servicio contratado sin recibir nunca ninguna queja del cliente. Nuestro objetivo es ofrecer el servicio con la máxima calidad técnica en el proceso técnico y humano de limpieza con un nivel económico óptimo.

De esta forma, en Net Integral, nos destacamos como una de las empresas de limpieza más competitivas del mercado en cuanto a comunidades de propietarios para una calidad/precio muy competitiva con los servicios de limpieza ofrecidos.

A la hora de elaborar un plan de trabajo de limpieza de su comunidad en la ciudad condal miramos siempre miramos de ofrecer los servicios más acordes a las necesidades de nuestros clientes, para que pueda minimizar el coste mensual de los servicios contratados, haciendo que en caso de necesitar un servicio periódico, pueda acordar la frecuencia de limpieza en horas, días, semanas o meses, siempre con un horario puntual y personalizado para la realización de la limpieza.

Principales actividades para la limpieza de comunidades en Barcelona

Limpieza hogares en Barcelona
A la hora de realizar la limpieza de una de las comunidades de Barcelona, es importante tener en cuenta cuales son las principales actividades y servicios que son necesarias, entre las que destacamos las siguientes:

  • Barrido y fregado del suelo: Un servicio que casi siempre es obligatorio para todas las comunidades de vecinos de Barcelona. Este es uno de los principales servicios que se suele usar como base para mantener limpio el suelo de todo tipo de suciedad la comunidad de vecinos. Limpiamos y fregamos los pasillos, las escaleras y las demás zonas comunes del edificio en el cual hay tránsito de personas.

  • Limpieza de cristales: Es muy importante disponer de los cristales de un edificio que estén limpios, sobre todo en las grandes ciudades como Barcelona, se suelen ensuciar muy fácilmente, con lo que es importante realizar una limpieza comunitaria tanto interior como exterior de los cristales de uso común del edificio. 

  • Pulido de suelo: Otro de los servicios muy interesante, sobre todo para comunidades de alto standing que encontramos en Barna, es importante realizar un pulido del suelo del edificio para mantenerlo como el primer día. Es un servicio muy interesante el cual consiste en pulir el suelo del edificio para que la comunidad pueda ofrecer la máxima calidad a sus propietarios.

  • Limpieza de plazas de parking: Un servicio complementario que se suele añadir a una comunidad de propietarios para los habitantes de Barcelona, la cual dispone de un parking propio es la limpieza periódica de sus plazas como de la zona común del parking. Esta es una zona de la comunidad que suele ensuciarse en muchas ocasiones debido a que es donde pasan las ruedas de los coches y de las moto cuando entran y salen de la carretera, en donde hay muchísima suciedad acumulada. Con nuestros servicios nos ocupamos de mantener en perfectas condiciones la zona de aparcamiento de una comunidad. De esta forma, según lo que el cliente desee, podrá obtener el servicio para mantener su territorio en las mejores condiciones higiénicas para una mayor seguridad.

En caso que desee obtener información acerca de nuestros servicios de limpieza de comunidades puede solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por ambas partes. Puede contactarnos a través de nuestro teléfono, correo electrónico, dejándonos un mensaje en el formulario o acercándose a nuestras oficinas que disponemos en la ciudad de Barcelona.
Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio