Síguenos en:

Empresas de limpieza en Terrassa

En la zona de la comarca del Valles Occidental, en la Comunidad Autónoma de Cataluña, existe una larga trayectoria profesional vinculada al mundo de la imprenta y el textil. Por dicha razón son muy habituales en poblaciones como Terrassa y alrededores encontrar grandes naves industriales o espacios amplios para poder desarrollar este tipo de actividades. El uso de estos espacios hace necesario mantener ciertas condiciones higiénicas y de salubridad lo que en muchas ocasiones implica la contratación de empresas de limpieza en Terrassa.
En Net Integral, como una de las empresas de limpieza en Terrassa y alrededores, ofrecemos todo tipo de servicios para el mantenimiento de espacios, tanto industriales como de otros ámbitos, ya sean centros educativos, deportivos, centros geriátricos y hospitales e incluso todo tipo de espacios industriales y limpiezas de finales de obra, entre otros muchos ámbitos.

Empresas de limpieza en Terrassa

Empresas de limpieza en Terrassa para un mantenimiento completo

Nuestra larga trayectoria profesional nos lleva a poder realizar todo tipo de servicios de mantenimiento de higiene y salubridad en cualquier espacio que nos contraten nuestros clientes, nuestros más de 25 años de experiencia en este sector, nos han permitido crecer como una de las empresas de limpieza, que además se complementa con la oferta de otros servicios como puede ser la realización de trabajos de pintura decorativa e industrial, el lavado de pavimentos o incluso el mantenimiento de zonas ajardinadas, pudiendo facilitar a nuestros usuarios un servicio completo e integrado en el que se aúnan diferentes elementos vinculados con el mantenimiento de espacios en unas condiciones óptimas y de calidad, pues estamos especializados en los servicios como empresa de limpieza global.

No lo dude más y si busca empresas de limpieza en Terrassa o alrededores, contáctenos a través de nuestra página web o teléfono (933 38 10 01) y le proporcionaremos asesoramiento en función de sus necesidades y espacios en los que realizar el mantenimiento, pudiendo ofrecerle siempre el servicio más eficaz y profesional para satisfacer todos sus requerimientos.

Servicio de limpieza en Terrassa
Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio