Síguenos en:

Empresas de limpieza de Gerona

En Net Integral destacamos por ser una de las empresas de limpieza de Gerona más relevantes dentro de nuestro sector. Ofrecemos todo tipo de servicios de mantenimiento dependiendo del espacio que quieras sanear, ya sea un comercio grande o pequeño, una vivienda, una nave industrial o centros deportivos, entre otras muchas localizaciones. 
Somos una empresa con una gran trayectoria profesional, gracias al empeño que ponemos sobre nuestro trabajo, es decir, en la limpieza de tus espacios. A continuación te mostramos algunos de nuestros servicios, que varían dependiendo de la cobertura del lugar donde quieras realizar ese saneamiento: 

 -      Limpieza de empresas: dejamos tus comercios impolutos con nuestras maquinarias específicas y métodos de trabajo adaptables a cualquier tipo de espacio.

-      Limpieza de cristales: resolvemos cualquier tipo de suciedad de las cristaleras de tu facha o rótulos. Como hemos comentado anteriormente contamos con los mejores elementos y mecanismos para elaborar cada tipo de actividad, como plataformas elevadoras.   

 -      Limpieza doméstica: como una de las empresas de limpieza de Gerona más relevantes, debemos dar servicio individualizado a nuestros clientes. Por ello, como usuario también podemos ayudarte con el mantenimiento regular de tu domicilio.

-      Tratamiento de pavimentos: te proporcionamos los mejores acabados para tus suelos y terrazos mediante la utilización de elementos determinados para cada momento, como maquinas pulidoras o abrillantadoras entre otros mecanismos que puedan necesitarse. Además, evitamos cualquier tipo de daño o desperfecto en dicha superficie.

Estos son algunas de nuestras prestaciones para tus zonas o lugares que precisan de algún de proceso desinfección o higienización. Cabe destacar que operamos en gran parte de Catalunya, por lo que la localidad no es un inconveniente para nosotros. 

Desde Net Integral intentamos facilitarte tu día a día a través de nuestra actividad y profesionalidad desde hace más de 25 años. Si quieres conocer más aspectos de una de las empresas de limpieza de Gerona más competitivas, puedes llamarnos al 93 338 10 01, o si lo prefieres disponemos de un formulario de contacto para que puedas hacernos llegar todas tus dudas. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio