Síguenos en:

Net Integral, empresa de limpieza en Lérida con más de 25 años de experiencia

¿Sabías que hace ya más de 25 años que Net Integral abrió sus puertas como empresa de limpieza en Lérida y en toda Cataluña? Desde entonces, cada día ayudamos a particulares y profesionales a mantener sus propiedades en perfecto estado, ¡y lo hacemos con la misma profesionalidad y eficacia que el primer día!

¿Qué podemos hacer por ti? ¡Descubre nuestros servicios! 

Entre nuestras prestaciones se incluyen la limpieza doméstica, de centros educativos y deportivos, de oficinas y despachos y de restaurantes y hoteles. Asimismo, también nos encargamos de mantener en perfecto estado pavimentos gracias a nuestros especialistas en pulido, diamantado y cristalizado, así como moquetas, techos y falsos techos. 
 
¿Estás buscando a una empresa de limpieza en Lérida para que sustituya a tu propio personal de limpieza? ¡Llámanos! ¿Las zonas verdes y ajardinadas de tu comunidad de vecinos están de lo más salvajes y necesitáis a alguien que os las mantenga en buen estado? No dejes pasar más el tiempo y ponte en contacto con nosotros hoy mismo. ¿Crees que ha llegado el momento de pintar tu local comercial pero no te ves capacitado para hacerlo por ti mismo? ¡Nosotros sí lo estamos!   

En Net Integral, en definitiva, brindamos servicios integrales tanto para empresas como para casas particulares. En todos ellos utilizamos los mejores productos del mercado y las técnicas más innovadoras del sector, con lo que garantizamos la máxima calidad de los resultados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, ¡y trabajamos día a día para obtenerla!   

Net Integral, empresa de limpieza en Lérida 24 horas 

Nuestro personal queda a tu disposición las 24 horas de los 365 días del año. Contamos con una flota de vehículos propios y con materiales homologados que nos permiten llevar a cabo nuestros servicios de la mejor manera. Además, estamos siempre al día de las novedades que van surgiendo en el sector para brindarte únicamente las mejores soluciones.   

Net Integral, empresa de limpieza en Lérida y en el resto del territorio catalán, abrió sus puertas hace ya más de 25 años. ¿Quieres comprobar por ti mismo a qué se debe el éxito de nuestros servicios? ¡Llámanos y resuelve todas tus dudas! Te esperamos en el número de teléfono +34 933 81 10 01 y en el correo electrónico comercial@netintegral.net

Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio