Síguenos en:

Net Integral, una de las empresas de limpieza en Tarragona más competitivas

¿Necesitas que tu negocio o vivienda quede impoluta y a un precio razonable? Net Integral es una de las empresas de limpieza de Tarragona que pueden interesarte. Somos un grupo de profesionales que trabajamos cada día para ofrecerte el mejor servicio de limpieza del mercado, con la colaboración de los mejores profesionales y el uso de los productos idóneos para cada tipo comercios, sean grandes o pequeños y también para otros establecimientos como hoteles, colegios, residencias e incluso viviendas. 

Como una de las empresas de limpieza en Tarragona más perfeccionistas, te damos la posibilidad de adquirir nuestras prestaciones en la limpieza de comercios, de cristales o del mantenimiento doméstico de tu hogar. Además, destacamos otro tipo de actividades como la limpieza y pintura de naves o nuestros servicios auxiliares. A continuación te describimos en qué consisten estas dos últimas posibilidades que podrán ayudarte con la higienización y estética de tu negocio o empresa: 

 -      Limpieza y pintura de naves e industria: nos encargamos de dejar tu nave industrial impoluta gracias a nuestros servicios de limpieza específica para este tipo de lugares y en caso de que te interesa rehabilitar su interior, tenemos competencias suficientes para encargarnos de pintar tu espacio. De esta forma conseguirás un espacio adaptado a tus necesidades y estilo que a su vez ganará en presencia e higiene.

-      Servicios auxiliares: en Net Integral también te damos la opción de contratar nuestro personal de apoyo para eventos o situaciones puntuales, como recepcionistas, empaquetadores o conserjes, entre otros muchos perfiles que puedan ayudarte en determinados momentos. 

Estos son otros de nuestras asistencias, que pueden pasar más desapercibidas pero con las que tenemos la máxima experiencia posible. Somos una de las empresas de limpieza en Tarragona más fiables y rentables del sector porque contamos con los mejores profesionales y además, podemos aportarte perfección y dedicación en todo lo que hacemos. Si necesitas más información sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros llamando al 93 338 10 01. Estamos a tu disposición para todo lo que necesites, además puedes consultar nuestros presupuestos mediante el formulario de contacto de nuestra página oficial, sin compromiso alguno. 

Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio