Síguenos en:

Pintura industrial

Servicios

En Net Integral contamos con un equipo especializado en el pintado de equipamientos industriales, como pueden ser naves, colegios, parkings o complejos deportivos entre otros. Estamos en constante formación y en busca de los materiales más innovadores del sector para ofrecer a todos nuestros clientes unos óptimos resultados.

Nos encargamos de pintar paredes, techos y pavimentos industriales con las mejores pinturas del mercado específicas para cada lugar, como pinturas epoxi 2, clorocaucho o poliuretano. Garantizamos la máxima limpieza en todos nuestros trabajos y nos preocupamos por mantener el entorno en las mejores condiciones.

Nuestra empresa de limpieza en Barcelona y alrededores se pone a su entera disposición para asesorarle sobre el pintado en equipamientos industriales y llevar a cabo su proyecto con la máxima profesionalidad y eficiencia y utilizando las técnicas más punteras del sector.

Si tiene dudas sobre nuestro servicio de pintura industrial o quiere recibir un presupuesto personalizado, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos sin compromiso. 

Solicite presupuesto sin compromiso

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio