Síguenos en:

Limpieza de centros educativos y deportivos

Servicios

Llevamos a cabo operaciones de limpieza en centros educativos y deportivos, extremando siempre las precauciones en las zonas más críticas para evitar los contagios y las infecciones de cualquier tipo, como por ejemplo aulas, lavabos, vestuarios, zonas de recreo, cocinas y comedores, etc.

Si desea obtener más información sobre este servicio especializado de limpieza integral, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Limpieza de centros educativos

En Net Integral realizamos trabajos de limpieza para colegios y centros educativos, ya sean públicos, privados o concertados, por toda la provincia de Barcelona. Tenemos máximo cuidado con las instalaciones para garantizar el correcto mantenimiento de las mismas.

Servicios de limpieza de colegios y centros educativos

Limpieza de centros deportivos

Realizamos tareas y servicios de limpieza para gimnasios y centros deportivos en toda la zona. Utilizamos productos contrastados para evitar dañar el material de las máquinas y mantenerlas siempre en las más perfectas condiciones en todo momento. 
Consulta nuestros precios y servicios contactando con nosotros para obtener más información.

Servicios de limpieza de gimnasios y centros deportivos

Solicite presupuesto sin compromiso

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Dirección*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio